Hablando de Granada, y un hotel .......:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
linense
Cocinera/o
Cocinera/o
Hablando de Granada, y un hotel .......

Mensaje por linense » 18 Dic 2007 23:12

Un hotel para pasar un fin de semana bien situado donde no sea difícil llegar a él (no tengo GPS) y si tiene parking mejor, de 4 estrellas. Vamos en coche ya que Granada está a tres horas de donde viso.

No espara subir a Sierra Nevada, es para que mii hija vea la Alhambra y la cripta con los Reyes Catúlicos. O sea, para hacer turismo por la ciudad.

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 20 Dic 2007 10:49

Pues soy de Granada y en estos momentos no caigo cual te puede venir bien. Te propongo algo: Mira en las ofertas de internet las que te interesen y tambiénsi quieres en tú agencia de viajes (lo digo por el tema de los precios y fechas) n?mbrame algunos y ya te digo las mejores situaciones y el que sea mejor, OK.

?cuando vienes? para subir a la Alhambra creo que hay que sacar las entradas con antelaci?n y yo que soy de aquí hasta tengo que solicitarlas una semana antes, inf?rmate, lo mismo puedes sacarlas en el mismo hotel donde vayas. :wink:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 20 Dic 2007 19:23

Ahora con el frío no ir?a. Lo dejar?a para la primavera. Lo de la reserva de la Alhambra se puede hacer a través de Banesto creo, y cuando lo consultú para curiosear hay para el mismo fin de semena.
Ya te consultar?. O pondré otro mensaje.

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 21 Dic 2007 14:13

Te recomiendo el Granada Center es de 4 estrellas muy centrico y tambien tiene garaje. :beso: :beso: :beso:

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vgutierrezb » 21 Dic 2007 15:13

Celeste, muy buena elección, jeje... Está c?ntrico y es un buen sitio para alojarse. También está el Hotel San Antún, tiene 4 estrellas y está más en el centro todavía. Queda al lado del Palacio de Congresos y tiene vistas a la alhambra. Otra opción es el Hotel Triunfo, pegadito al arco de Elvira... tambiéncon 4 estrellas.

Y la verdad es que no recuerdo ahora mismo más, jeje...

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 21 Dic 2007 17:51

Muchísimas gracias a las tres. Apunto.

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 22 Dic 2007 19:31

Otra cosa no, pero hoteles, hay un montón en Granada. Tb me apuntar?a el Meli? Granada, el Saray y el Carmen. Otro dos muy c?ntricos, y bastante nuevos son el Granada Centro, al la?to de la Gran V?a, y el Hesperia, detr?s del ayuntamiento, no estoy segura de si tienen aparcamiento, pero al ser nuevos deben de estar bien. :beso: :beso: :beso:

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 23 Dic 2007 16:50

A lo mejor llego tarde :nodigona:

de Granada , he estado en el .

- Hotel Nazar?es
- Hotel Carmen
- Hotel San Antún
- Hotel Alhamar
- Hotel Corona de Granada

Todos c?ntricos y con buenos servicios :up:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 23 Dic 2007 21:27

Celeste escribió:Te recomiendo el Granada Center es de 4 estrellas muy centrico y tambien tiene garaje. :beso: :beso: :beso:
Estoy contigo. Yo suelo ir siempre a esquiar arriba a Sierra Nevada, pero cuando fui a conocer Granada me aloj? en ese y estaba todo a mano. Tiene garaje, habitaci?n grandisima (por lo menos la que me dieron) y el servicio fenomenal. :up:

Nui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Hola

Mensaje por Nui » 28 Dic 2007 12:29

Hola,yo estuve en Abril de vacaciones y cogimos un Hotel que se llama Hotel Vincci,es de 4 estrellas,tiene parking,y ademas esta en el centro,y no es nada caro.nosotras acabamos muy contentas.

Responder