INTERPRETACI?N DE SUE?OS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 27 Dic 2007 17:26

laura75 escribió:que fuerte mameha??????????
so?ando cosas asi hasta os dara miedo iros a dormir...........
y tu madre......... sueña que os pasa todo en vuestro edificio,no?
soñar situaciones, o presentirlas..... que desagradable tiene que ser para vosotras....
mucho animo.... :beso:
Pues la verdad es que mi madre la pobre cuando sueña eso lo pasa fatal. Y yo ya con lo de las sombras me tiraba muchas noches que lloraba y todo del susto, pero ya me he acostumbrado, además, prefiero pensar que son sólo terrores nocturnos por estres. Y por lo de presentir las muertes, pues no lo llevo muy bien, ahora estoy pasóndolo un poco mal porque mi abuela se está muriendo, nos dijo el médico que para Navidad no salía, pero yo sabía que no porque estaba normal, hoy estoy un poco chunga, ya me está empezando a dar "llorareda" c**o digo yo y me da a mi que al final va a cumplir su cometido y para fin de año no sale. Ya os contaré si tengo razón o no. A mi me da que para fin de año o c**o mucho el dia 4, pero eso no se lo quiero decir a mi madre. :nodigona: :nodigona:
Última edición por MAMEHA el 08 Ene 2008 13:06, editado 2 veces en total.

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 28 Dic 2007 09:49

Lo siento muchisimo mameha.... mucho animo para ti y para tu madre....
en estas fechas tan señaladas..... aqui estamos para apoyaros... cuando lo necesiteis....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 28 Dic 2007 10:41

MAMEHA escribió:
laura75 escribió:que fuerte mameha??????????
so?ando cosas asi hasta os dara miedo iros a dormir...........
y tu madre......... sueña que os pasa todo en vuestro edificio,no?
soñar situaciones, o presentirlas..... que desagradable tiene que ser para vosotras....
mucho animo.... :beso:
Pues la verdad es que mi madre la pobre cuando sueña eso lo pasa fatal. Y yo ya con lo de las sombras me tiraba muchas noches que lloraba y todo del susto, pero ya me he acostumbrado, además, prefiero pensar que son sólo terrores nocturnos por estres. Y por lo de presentir las muertes, pues no lo llevo muy bien, ahora estoy pasóndolo un poco mal porque mi abuela se está muriendo, nos dijo el médico que para Navidad no salía, pero yo sabía que no porque estaba normal, hoy estoy un poco chunga, ya me está empezando a dar "llorareda" c**o digo yo y me da a mi que al final va a cumplir su cometido y para fin de año no sale. Ya os contaré si tengo razón o no. A mi me da que para fin de año o c**o mucho el dia 4, pero eso no se lo quiero decir a mi madre. :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: MUCHO ÁNIMO MAMEHA Y AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES TANTO T? c**o TU MADRE.

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 28 Dic 2007 12:29

Muchas gracias, sí que estéis ahí para apoyarme. :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 28 Dic 2007 12:33

de nada guapa.....
por cierto no recuerdo si has votado para que nos pongan este post fijo para poder comentar los sueños dia a dia....
hay un post por aki solo para votar.... con qu mandes un mensajito llega.........
animooooooooooooooooo

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 28 Dic 2007 17:31

laura75 escribió:de nada guapa.....
por cierto no recuerdo si has votado para que nos pongan este post fijo para poder comentar los sueños dia a dia....
hay un post por aki solo para votar.... con qu mandes un mensajito llega.........
animooooooooooooooooo
Pues la verdad es que no lo habia visto, pero ahora mismo voy y voto. :wink:

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 28 Dic 2007 17:48

Yo ya he votado por el post fijo, ahora a esperar haber si lo conseguimos, y apartir de ahora ir? poniendo los sueños que tenga

Mameha mucho animo de corazón :beso:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 30 Dic 2007 23:12

Hola , he visto este post y aunque no me lo he leido entero, me interesa.

A ver si alguien me sabe decir el significado de :

-soñar con avispas, no me pican , estan en el techo de mi habitacion.
-cortarme el pelo , 2 veces en el mismo sueño.
-ir de boda , tambien dos veces en el mismo sueño.

Os lo agradeceria mucho :beso: :beso: :beso:

Tinoquera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tinoquera » 30 Dic 2007 23:46

Acabo de ver el post. y me encanta el tema.
TEngo hace tiempo un par de libros sobre la interpretaci?n de los sueños.
Y además en ocasiones he tenido sueños premonitorios y sueños de los que he sacado alguna enseñanza. Me encanta leer el posible significado...
Incluso una vez mi hija son? con una amigo de la familia, que había fallecido hacá poco, en el sueño nos transmiti? que estaba bien que no nos preocup?ramos. Mi hija se preocup? un poco pero yo la tranquilic?. Tuvo otro sueño en el que era mi abuela la que le hablaba...

Mameha, yo tambiénveo sombras mientras duermo, ya me he acostumbrado.
Por cierto el último sueño importante, me avisó de la muerte del padre de una amiga, así que fui a despedirme. Al contrario de asustarme, lo uso para resolver situaciones...

Un :beso: y felices sueños a todas :coqueta:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 02 Ene 2008 09:11

Hola anaros, bienvenida al post.
ahora mismo no se que significan esos sueños.
pero busca por internet interpretacion de sueños y algo encontraras....
de todos modos espera por si alguien te puede decir algo, que hay gente por aki que sabe mucho....
por cierto te animo a que votes para que pongan este post fijo...
con que mandes un mensaje al post que pone "post fijo interp de sueños" ya llega...
de todos modos espero que nacho tenga en cuenta que la gente sigue participando aki para ponerlo fijo....

Responder