No estoy muy nerviosa aun, me parece un poco lejano, c**o no tengo ningun sintoma....
Jayda escribió:Yo estoy bien, de momento. Ayer fui al gine y le dejé claro q no queria cesarea y q la epidural, la quiero en cuanto entre por la puerta. El se ri? y no me mandé a tomar por saco de milagro. Me contestú muy discretamente: "se haré lo q se deba"![]()
![]()
![]()
No estoy muy nerviosa aun, me parece un poco lejano, c**o no tengo ningun sintoma....
Gracias por los animos, yo creo q la respiracion puede valer mucho, pero lo de controlar los nervios no se c**o lo llevar?, se intentaré.MAMI3 escribió:Jayda y las demas futuras mamis, veo que la mayoria es el primer bebe, os explico un poco mi caso ok.
En mi 1 embarazo todo fue genial, pero tenia miedo atroz a dar a Luz, asi que cuando llego el momento, me puse tan nerviosa que ni hacia respitacion ni nada de nada, asi que una de las matronas me vio tan nerviosa que se me hacerco ,me cogio la mano y dijo:"Vamos que este niño quiere nacer yaaaaaaaa", en fin que empece hacer la repiracion y en poco menos de 3 horitas mi nene estaba en el mundo.
Asi que de mi 2ª embarazo me dije, que si me controloba y hacia mi respiracion mi niño naceria antes y no sufriria tanto ni yo, ni el claro, y os digo:
Rompi aguas en el centro, precisamente dentro de una sucursal bancaria jejeimaginaros la que se formo, fui a mi casa me di una ducha y para el hospital rapidamente ya que las contracciones eran muy seguidas, llegamos alli a las 12:50, y ni oxitocina, ni epidural, me lie hacer mi respiracion en todo momento estaba mi marido conmigo, y a las 13:40 estaba mi gordo en mis brazo, total 1:10 min
asi que relajaros todo lo que podais que parir no es tan malo mirad yo voy ya por el 3
.
Acordaros siempre de hacer la respiracion que hay gente que dice que no vale de naday yo os aseguro que si que vale
,un beso a toddas y suertre
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados