EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
si carmen lo he hecho con la dremel con el cacharro de repujar , pero c**o ves se me tuerceCarmen38 escribió:eden escribió:BUENO PUES AL FINAL HA GANADO JUDITH , NORMALMENTE LO UNICO QUE VEO ES EL RESUMEN DE ANAROSA
QUE OS PONGO FOTOS DEL TUNEO QUE HE HECHO A LOS MUEBLECITOS QUE HICE , MORADO LO DEJARE PARA EL SALON DE TE DEL 1ª PISO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ESTA EMPAPELADO EN BEIS LISO LA PARED Y EL SUELO DE MADERA DE LOS MANTELES CHINOS
ESPERO CONSEJOS DE DECORACION , MEAPUNTO TE DAS POR ALUDIDA ,LOS QUE ME HABIAS DADO ME LOS GUARDO PARA EL PRIMER PISO
Me he debido de saltar esta pagina EDEN porque no los he visto esta mañana... Que chulada.. asi juntitos estan genial.. y el adorno de las puertas lo has hecho con la dremel????? Que tipo de madera es???'

la madera es la misma que ves debajo del mueble lo llaman panel de contrachapado
esas tejas te han quedado chulisimas

-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
marilele escribió:EDEN ESCRIBIO:
? SABEIS DONDE PUEDO ENCONTRAR IMPRIMIBLES QUE IMITEN MARQUETERIA?
Eden, aquí hay unos cuantos. no se si alguien te habrá puesto este enlace ya, porque hay un montón de páginas que no he leido, es que no puedo con vuestro ritmo.
http://www.mercart.com.mx/marqueteria/filetes.html
muchas gracias , no me lo habian puesto , queda guardado

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Boca, tengo la misma que tu, la compre en la tienda de Marcos, el chico que es moderador del foro tus miniaturas, que tiene tienda online, por cuanto te salio a ti? .... el la tiene de oferta a 64 , peor bueno el precio que normalmente tiene creo que son unos 75, y me paso c**o ati abri la caja y me quede un poco choff al ver las ventanas de plastico, cuando empiece con ella, quiero medir las ventanas y ver si las medidas que tienen las de madera me sirven y se las cambiará, aunque me dice TROYA que pintar tanta ventana es un follon y dan mucha faena, pero es que pintar el plastico si que es un co?azo...y dejarlas blancas de plastico no s?, creo que se nota mucho que es plastico.
Y luego el tejado, que creo que es un papel pegado, le quiero compra tejas de madera y pintarlo c**o si fuese pizarra, y ponerle algo a la fachada.
Y luego el tejado, que creo que es un papel pegado, le quiero compra tejas de madera y pintarlo c**o si fuese pizarra, y ponerle algo a la fachada.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
muchi tienes que ir a tinypic, le das a examinar, buscas la foto en tu pc, le das a cargue ahora y te da tres direcciones pues pincha en la segunda, veras que se te pone sombreado pues ya lo tienes copiado, te vienes al post y pegas ya ya esta.
Pero si lo que quieres es poner algun foto que está puesta en algun post, pincha esa foto con el derecho y en propiedades cipoa lo que te pone en url, lo pegas en el post que estas escribiendo y le pones delante [img]y%20detras[/img]
Pero si lo que quieres es poner algun foto que está puesta en algun post, pincha esa foto con el derecho y en propiedades cipoa lo que te pone en url, lo pegas en el post que estas escribiendo y le pones delante [img]y%20detras[/img]
-
- Subjefa/e de cocina
Naran escribió:Hola chicas, soy Nar?n.
No sí si este es el mejor sitio para presentarme. Llevo un tiempo viendo las cosas que haceis y c**o soy una aficionada a las miniaturas y a las casitas de muñecas he decidido sumame al grupo, si me aceptais, claro.
Ahora tengo una casita en montaje y espero que me deis ideas
hola naran bienvenida al club de las locas por las minis