A DONDE IR EN BARCELONA?????????????:
-
AMBARNEGRA
- Cafetera/o

HOLA CHICA
MIRA A MI MARIDO PARA PAPANOEL LE HE REGALADO LAS ENTRADAS PARA UN CONCIERTO EN BARCELONA Y QUICIERA APROVECHAR EL VIAJE PARA HACER ALGUNAS COMPRAS Y COMER BIEN.
YA INTENTE RESERVAR MESA EN EL BULLI Y TODO LLENO ,CLARO ES PARA JULIO.
DIGAMEN A DONDE IR Y DONDE COMER??
SEGURAMENTE ME QUEDARE CERCA DEL NOU CAMP , MAS O MENOS.
GRACIAS
MIRA A MI MARIDO PARA PAPANOEL LE HE REGALADO LAS ENTRADAS PARA UN CONCIERTO EN BARCELONA Y QUICIERA APROVECHAR EL VIAJE PARA HACER ALGUNAS COMPRAS Y COMER BIEN.
YA INTENTE RESERVAR MESA EN EL BULLI Y TODO LLENO ,CLARO ES PARA JULIO.
DIGAMEN A DONDE IR Y DONDE COMER??
SEGURAMENTE ME QUEDARE CERCA DEL NOU CAMP , MAS O MENOS.
GRACIAS
-
Nareta
- Cocinera/o

Mira este restaurante hace poco le han dado la segunda estrella michelin y esta en Barcelona ciudad
http://www.restaurantabac.com
Oye una cosa el Bulli no queda cerca de Barcelona, esta almenos a un par de horas en coche de barcelona, y en verano ahun mas te lo digo yo que vivo a 25 minutos del Bulli y se lo que tardo al ir a la capital ufufufufuf
Este el ABAC esta muy bien
Espero que te sirva!!!!!
http://www.restaurantabac.com
Oye una cosa el Bulli no queda cerca de Barcelona, esta almenos a un par de horas en coche de barcelona, y en verano ahun mas te lo digo yo que vivo a 25 minutos del Bulli y se lo que tardo al ir a la capital ufufufufuf
Este el ABAC esta muy bien
Espero que te sirva!!!!!
-
jalapa
- Jefa de cocina

-
marsu
- Jefa de cocina

Re: A DONDE IR EN BARCELONA?????????????
c**o nadie te ha dicho que vayas a Sol? y Graells???
NO puedes faltar a esa cita.... bueno... si no quieres caer en la tentaci?n ... falta porque tienen muchísimas cosas, muchos productos que no son fáciles de encontrar.
Están recomendados por Paco Torreblanca, El bulli y otros grandes profesionales.
Está muy cerquita de Plaza España.
Tienen web donde puedes obtener más información: www.soleigraells.com

NO puedes faltar a esa cita.... bueno... si no quieres caer en la tentaci?n ... falta porque tienen muchísimas cosas, muchos productos que no son fáciles de encontrar.
Están recomendados por Paco Torreblanca, El bulli y otros grandes profesionales.
Está muy cerquita de Plaza España.
Tienen web donde puedes obtener más información: www.soleigraells.com
-
mongeta
- Subjefa/e de cocina

Bueno, yo sigo c**o siempre recomendando el Museo del Chocolate
http://www.pastisseria.com/es/PortadaMuseu
Para rentabilizar el tiempo, en Barcelona o en cualquier ciudad, hay que organizarse bien. No sí si os gusta el arte, pero el MNAC es un museo excepcional ubicado tambiénen un lugar con encanto.
http://barcelona.vivelaciudad.es/2007/0 ... -catalunya
Saliendo del museo y dando un paseo (además hace bajada
), podéis ir a comer al restaurante del Hotel Plaza de la Plaza España. No tiene un renombre especial, pero se come muy bien y es un lugar acogedor.
Saliendo de comer y dando la vuelta a la manzana, llegas a Soler Graells, tal c**o te ha recomendado Marsu
Saliendo de Sol? Graells, c**o vas a ir cargada
, me ir?a para el hotel que, si está en Les Corts, te queda muy bien comunicado con el Metro de la linea verde que puedes coger en Plaza España.
Consulta la red de Metro, que te va a ser muy ?til para desplazarte por la ciudad.
A Barcelona le pasa c**o a Londres, que es un ciudad que no te la acabas. Tienes que priorizar lo que te guste (a mi me va el rollo museos), e intentar visitar lo que no encuentras en otros sitios. Cada barrio tiene su encanto. Por ejemplo, cuando salgas del Museo del Chocolate, puedes ir paseando hasta Casa Gispert, son maestros tostadores de frutos secos desde hace 150 años y todavía utilizan el mismo horno, el cual puedes ver en directo y funcionando:
http://www.casagispert.com/
c**o en cualquier gran ciudad, debes mantener la alerta en todo momento, sin descuidar el bolso y controlando los horarios (que no se os haga de noche en un parque y cosas así).
Es una ciudad fantástica (que te voy a decir yo
), aunque últimamente ha sufrido las consecuencias de la globalizaci?n y de la permisividad de los gobernantes (y hasta aquí puedo leer).
Hace tiempo te hubiera recomendado encarecidamente pasear por Las Ramblas. Ahora, aunque vayas para poder decir que has ido, ya no tienen el encanto de antes.
Bueno, c**o vas a venir en verano, todavía tienes tiempo de ir apuntando más sitios.

http://www.pastisseria.com/es/PortadaMuseu
Para rentabilizar el tiempo, en Barcelona o en cualquier ciudad, hay que organizarse bien. No sí si os gusta el arte, pero el MNAC es un museo excepcional ubicado tambiénen un lugar con encanto.
http://barcelona.vivelaciudad.es/2007/0 ... -catalunya
Saliendo del museo y dando un paseo (además hace bajada
Saliendo de comer y dando la vuelta a la manzana, llegas a Soler Graells, tal c**o te ha recomendado Marsu
Saliendo de Sol? Graells, c**o vas a ir cargada
Consulta la red de Metro, que te va a ser muy ?til para desplazarte por la ciudad.
A Barcelona le pasa c**o a Londres, que es un ciudad que no te la acabas. Tienes que priorizar lo que te guste (a mi me va el rollo museos), e intentar visitar lo que no encuentras en otros sitios. Cada barrio tiene su encanto. Por ejemplo, cuando salgas del Museo del Chocolate, puedes ir paseando hasta Casa Gispert, son maestros tostadores de frutos secos desde hace 150 años y todavía utilizan el mismo horno, el cual puedes ver en directo y funcionando:
http://www.casagispert.com/
c**o en cualquier gran ciudad, debes mantener la alerta en todo momento, sin descuidar el bolso y controlando los horarios (que no se os haga de noche en un parque y cosas así).
Es una ciudad fantástica (que te voy a decir yo
Hace tiempo te hubiera recomendado encarecidamente pasear por Las Ramblas. Ahora, aunque vayas para poder decir que has ido, ya no tienen el encanto de antes.
Bueno, c**o vas a venir en verano, todavía tienes tiempo de ir apuntando más sitios.
-
rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
AMBARNEGRA
- Cafetera/o

GRACIAS POR LA AYUDA
GRACIAS A TODAS POR SUS RECOMENDACIONES.
SI PUEDE SER DECIRME EN DONDE COMPRAR PRODUCTOS DE ALIMENTACION ,MOLDES.....
GRACIAS POR EL MUSEO DEL CHOCOLATE,NI ME ACORDABA.
AHHH Y TENGO Q IR A BARCELONA POR Q TENGO LAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE BRUCE SPRINGSTEEN.
BUENOS GRACIAS Y SEGUIR A AYUNDANDOME.
AHHH Y TENGO Q IR A BARCELONA POR Q TENGO LAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE BRUCE SPRINGSTEEN.
-
marsu
- Jefa de cocina

Re: GRACIAS POR LA AYUDA
en Sol? y Graells allí encontrarás productos de alimentacion que no encuentras normalmente.AMBARNEGRA escribió:GRACIAS A TODAS POR SUS RECOMENDACIONES.
en Casa Gay detr?s justo de Plaza Catalunya tienen muchos moldes,cacharros y otras cositas muy bien de precio(cucharitas,vasitos,cositas de porcelana,aros de emplatar,momldes de silicona... y otros)
En calle petxina al lado del Liceo tenemos una cacharrer?a que es superchula y la mujer es una caña!
-
florete78
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
El parc de la ciutadella, no te lo pierdas.
Las Ramblas, no tienen el encanto de antes es verdad pero siguen siendo imprescindibles, ves desde plaza cataluña, baja por las Ramblas, para en la Plaza Reial, p?ra en el mercado de la boquería. Allí puedes comprarte una ensalada de frutas para llevar y tomórtela sentada en la pasarela del Maremagnum mientras ves los barquitos pasar por el puerto.
Hazte un recorrido por el barrio G?tico, su catedral, la plaza del rei etc... (busca un buen itinerario, hay guñas estupendas que te indican qué calle ver primero y cual despues y te van explicando)
Ves a la playa de la barceloneta.
No te olvides de la Sagrada fam?lia de Gaud?. Y pasea tambiénpor el paseo de gracia, verás la casa Batll?, al menos desde fuera.
Y por la noche sal por el Borne, a mí me encanta esa zona. Hay mogoll?n de restaurantes chulos. Tb está genial la zona nueva, en el paseo mar?timo justo debajo del hotel Arts y la torre Mapfre hay una cantidad de restaurantes y pubs muy chulos también.
No s?, me dejo muchas cosas pero es que hay tantas que c**o te han dicho, no te la acabas y has de organizarte.
De cacharines, la que más me gusta es Sole Graells, hay muchísimas cosas.

Las Ramblas, no tienen el encanto de antes es verdad pero siguen siendo imprescindibles, ves desde plaza cataluña, baja por las Ramblas, para en la Plaza Reial, p?ra en el mercado de la boquería. Allí puedes comprarte una ensalada de frutas para llevar y tomórtela sentada en la pasarela del Maremagnum mientras ves los barquitos pasar por el puerto.
Hazte un recorrido por el barrio G?tico, su catedral, la plaza del rei etc... (busca un buen itinerario, hay guñas estupendas que te indican qué calle ver primero y cual despues y te van explicando)
Ves a la playa de la barceloneta.
No te olvides de la Sagrada fam?lia de Gaud?. Y pasea tambiénpor el paseo de gracia, verás la casa Batll?, al menos desde fuera.
Y por la noche sal por el Borne, a mí me encanta esa zona. Hay mogoll?n de restaurantes chulos. Tb está genial la zona nueva, en el paseo mar?timo justo debajo del hotel Arts y la torre Mapfre hay una cantidad de restaurantes y pubs muy chulos también.
No s?, me dejo muchas cosas pero es que hay tantas que c**o te han dicho, no te la acabas y has de organizarte.
De cacharines, la que más me gusta es Sole Graells, hay muchísimas cosas.
-
AMBARNEGRA
- Cafetera/o

GRACIAS
GRACIAS,
PRIMERO TENDRE Q SABER EN DONDE ME HOSPEDO PARA LUEGO HACERME UN PLANO.
SERA DE JUEVES A LUNES MEDIA TARDE.
Y LO QUIERO APROVECHAR.
PRIMERO TENDRE Q SABER EN DONDE ME HOSPEDO PARA LUEGO HACERME UN PLANO.
SERA DE JUEVES A LUNES MEDIA TARDE.
Y LO QUIERO APROVECHAR.