Ebay en nuestro foro. Salen a subasta las trillizas.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 28 Dic 2007 10:15

ayyyyyyyyyy :cry: :cry: :cry: :cry: yo que se una camiseta??? hecha por mi

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 28 Dic 2007 15:11

O sea que ya me puedo poner a hacer un espejo a toda pastilla, no por eso peor, claro, pero c**o no me lo esperaba tan pronto, me has pillado sin provisiones, mañana mismo voy a reponer.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 28 Dic 2007 15:55

:D A ver chicas,apa?erass k estamos en los !!!Sntos Inocentes??????Asin que a trabajar ,que esto es un foro de manuales y hay k demostrarlo,la Fama cuesta y hay k dejarse las manos en ello.........Oliter ya puedes ir poniendo tus leones en el espejo de Ikea.BlancaTu muñequito en es tarta.......Lybratus trajecitos a la mu?equita.........Motz tu camiseta ranita.........Peeeeeeeeero c**o habeis pensado que me iva a dejar sobornar mira que no daros cuenta en el dia que estamos.........INOCENTESSSSSSSS......y a luchar por la fama.......os nombro a vosotras porque habeis caido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 28 Dic 2007 16:01

VICKY5 escribió::D A ver chicas,apa?erass k estamos en los !!!Sntos Inocentes??????Asin que a trabajar ,que esto es un foro de manuales y hay k demostrarlo,la Fama cuesta y hay k dejarse las manos en ello.........Oliter ya puedes ir poniendo tus leones en el espejo de Ikea.BlancaTu muñequito en es tarta.......Lybratus trajecitos a la mu?equita.........Motz tu camiseta ranita.........Peeeeeeeeero c**o habeis pensado que me iva a dejar sobornar mira que no daros cuenta en el dia que estamos.........INOCENTESSSSSSSS......y a luchar por la fama.......os nombro a vosotras porque habeis caido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Wuajajajaja. Yo me di cuenta y por eso no dije nada.
Al principio dije "mira que niña más generosa" pero luego pensá "ostia, que es 28, que inocentes estas jovencitas"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 28 Dic 2007 16:05

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Así es Ako ,c**o han caido mis niñas pero tambien te puedo asegurar k soyyyyyyy muy guena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 28 Dic 2007 17:33

Que graciosilla ja ja ja :duda:

Yo pensaba hacer la tarta de todas maneras y el Kalimero no es para la tarta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: puede ser para un broche, un iman o un llavero...........tu eliges
:wink:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 28 Dic 2007 18:52

:D LLaverito por favor........No es culpa mia si es q sois muy inocentes mis niñas :lol: :lol: pero se os quiere muuuuuuuuucho :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 28 Dic 2007 18:55

:nodigona: Blanca otra vez he caido contigo? Lo del Kalimero no será un soborno.verdad? :duda: :duda:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 28 Dic 2007 19:11

VICKY5 escribió::nodigona: Blanca otra vez he caido contigo? Lo del Kalimero no será un soborno.verdad? :duda: :duda:
Que noooooooooooooooo, que el Kalimero acompaña a la tarta pa que no viaje solita :wink:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 28 Dic 2007 20:19

:D quuuue alivio...Es una moneria el kalimero de fieltro vamos a ver c**o sale la tartita kalimera...... :beso: :beso: :beso:

Responder