EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 28 Dic 2007 16:17

Cleer escribió:
elenm solo faltaria que aqui con las que somos, pasara c**o en los AI del general que hay gente que se hace la loca y no envia, aqui hacer algo asi seria ya la repanocha.
es que para que se jod.. un AI con que haya 1 que no envie basta! da igual que el AI sea de 100 que de 30, lo que da gusto es la formalidad, y por esta vez parece que se ha cumplido a la perfeccion!! asi si que se anima uno ha hacer AI a menudo.

Cleer estoy haciendome una web y en ella intentare meter los link clasificados lo mejor posible, te lo digo por si no te quieres poner negra a currar aqui para recopiarlos.

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 28 Dic 2007 16:17

Marian, Elasti, había otra enferma? mejoraros :wink: :wink: :beso:

Paqui, :o :o :o y c**o lo haces con carey? :beso: :beso:

Nar?n, bienvenida, muy bonita tu casa :coqueta: :coqueta:

Peazo de faena lo de los links :x :x

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Dic 2007 16:20

almu68 escribió:Cleer, vamos a ver, en la primera página de este post, hay un link que debería llevar a la lista con todos los links, pero no lo abre, dice que la página no existe.

Pero lo que si sigue existiendo en el post original que yo abr? con toda la lista, está aquí y está todo
recetas-postt131292.html

Y si pinchas en este aparece la lista que tu has recopilado, aquí

recetas-postt128947.html

Lo único que tiene que hacer Burbuja es quitar el link que no funciona y poner este.

De todas formas yo me lo guardo por si acaso :duda:
Pues es cierto .... pero c**o que siendo el mismo link no funciona el que tiene burbu en su postú

joer y yo llevo mas de 3 horas aqui ..... y poniendolo en el nuevo link

joer joerrrrrrrrrrrrr

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 28 Dic 2007 16:21

Lo siento Cleer, no lo he leido antes :(

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 28 Dic 2007 16:24

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Felicidades, Marga y Burbuj que bonito regalo, me encantan los perfumes y me ha parecido ver una barra de labios? los bombones, mini ideales, :lol: yo c**o edem, c**o has hecho el interior?
Marga vaya lujo de A.I.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

margaminis escribió:ME HA LLEDADO MI AI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BURBUJA ESTA PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOO
pongo las fotos tal cual ella me ha pedido que abra los paquetitos:)

Imagen

Imagen

este cuadro ya tiene sitio, ir? en la habitaci?n de mi casa :D :D :D

Imagen

estos bombones miden... 2mm!!!!!!!!!!

Imagen

no me queda bien, las fotos no le hacen justicia a esta bandeja, burbuja si tu tienes fotos mejores por favor ponlas, es una pasada!!!!!

Imagen

Imagen

aqui todo junto, en el ba?l venian las cositas, menos la alfombra, estoy pegando saltitos, encantada, que contenta estoy de verdad!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Dic 2007 16:30

Bueno a ver, pues ahora el link que sirve es este, a ver si burbuja quita los otros dos y el que hay en el post de todas las minis juntas y dejamos uno solo para no liarnos mas.
recetas-postt203281.htmll

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Dic 2007 16:36

almu mujer no tienes que sentir nada, tampoco me acordaba yo de que estaba el link en el post de las fotos, pero se me hace raro que siendo el mismo post uno vaya y otro no y hasta cambie la numeracion de post y pagina ..

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Bueno ahora ya os digo estan todos en esa ultima direccion, yo me la guardo enterita.

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 28 Dic 2007 16:39

:o Gracias Edenm por pone todos loslinks de nuevo. Yo algunos los habia visto ya, perotodos no. Ya tngo faena ya.

La casita en la tienda la i en 52 euros. Asi que bastante mas economica, pero a lo echo peco que decimos en Valencia. Aunque rabia ya me dió, no creas.

Otra pregun. En la tienda estaba yo eleiendo papeles para la escena mini, y una señora me dijo que ella comprabalos papeles en el corte ingles y en el carrefour en rollos de cinco metros. ?Alguien sabe o conoce de estos rollos?
Yo los que he visto son de esos adhesivos pero si no son lisos los dibujos no respetan las medidas de la escala, porque no son espciales para minis. :wink:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 28 Dic 2007 16:43

eden escribió:BURBU ME GUSTARIA SABER c**o HAS HECHO EL INTERIOR DE LA CAJA DE BOMBONES

MARIAN ? c**o ESTAS ? ? MEJORAS ? :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias. Hoy ya vuelvo a ser la de antes.
Espero que la enfermas que quedan mejores.

Me he leido nosecuantaspaginas asi que no me acuerdo de mucho.

:plas: :plas: :plas: :plas: Para todas.

NAR?N, BOCAbienvenidas a este foro

CLEER, espero que todo se soluciones, porque con el curro que te has dado , seria una faena que se perdiera.
Eres nuestra hada madrina.

:beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 28 Dic 2007 16:50

BUENO CLER QUE TRABAJO PA NA, MEJOR ,ASI NO SE HA PERDIDO NADA

YO EN EL CARREFOUR NO HE VISTO PAPELES PARA MINIS , SOLO LOS ADHESIVOS

Cerrado