Toda la Gastronomía a tu alcance
-
beol - Cocinera/o

Mensaje
por beol » 28 Dic 2007 14:02
sandrafdc escribió:esta tarde me pongo. ?cuantas salen aproximadamente? es que si son muchas hago la mitad

salen bastantes,yo he hecho la mitad y sale una fuente hermosa,aunque la proxima vez voy ha hacer con las cantidades que pone pastelero , y las guardare en una caja metalica..............si sobran,porque,vino mi madre y se comio un monton.................le gustaron mucho y eso que ella hace unos "chandrios"que estan de muerte................

-
sandrafdc - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por sandrafdc » 28 Dic 2007 15:19
entonces hare la cantidad que dijo pastelero y si sobran las reparto.
otra cosilla, tengo vino fino blanco barbadillo. ese me vale? cual usastes? muchas gracias y perdona que pregunte tanto

-
marivel - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por marivel » 28 Dic 2007 17:25
ya se que este no es el tema de este post pero c**o he visto que pastelero esta por aqui me gustaria preguntar si tiene buenas recetas de muffins pq en mi casa dicen q me salen fatal(c**o crudas por dentro) yo las veo bien pero ya no se si son cosa mia o no

-
mome - Jefa de cocina

Mensaje
por mome » 28 Dic 2007 18:19
-

Mensaje
por sandrafdc » 28 Dic 2007 20:32
hola acabo de terminar, al final he hecho la mitad ( y salen un monton) pero no me ha salido

cuando he incorporado la harina se ha quedado muuuy seco y bolitas sueltas puse 1.125kg asi que puse otros 3 huevos, azucar y vino a ojo y se quedo demasiado humedo asi que tuve que poner mas harina a ojo.... total están recien fritas y muy bonitas ahora mismo estan comestibles (supongo que cuando esten frias estaran mas buenas)
pastelero c**o incorporas la harina poco a poco o lo mezclas de golpe... porque esto lo vuelvo a intenta

he a masado con la batidora (de amasar) tenia que haberlo hecho a mano????
-

Mensaje
por sandrafdc » 28 Dic 2007 21:17
si, tambien le puse mas levadura lo unico que puse menos fue el aceite frito... mañana te cuento

y muchas gracias por todo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados