EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 28 Dic 2007 16:56

menuda faena cleer,me alegro k se arreglase todo ya,xq el curro k lleva poner todo los link.... :beso: :beso: :beso:

yo tampoco he visto los papeles esos para minis en el carrefour :nodigona: :nodigona: :nodigona: ..........

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 28 Dic 2007 17:00

ALMU TIENES LA FOTO DE AQUELLA PASTELERIA QUE HABIAMOS VISTO , QUE NOS GUSTABA Y NO ME ACUERDO DONDE ????
PARA VER EL MOSTRADOR

CON ESTAS EXPLICACIONES VAMOS CHUNGOS :lol: :lol: :lol:

CLEER PON ESTA TAMBIEN QUE SON IDEAS PARA VITRINAS POR ORDEN ALFABETICO , SI NO ESTA , CLARO

http://minipitou.free.fr/ideesvitrines.htm

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 28 Dic 2007 17:15

POR FINNNNNNNNNNNNNNNN CREO NO HABEIS TENIDO PIEDAD DE MI E TENIDO QUE LEER UN MONTON Y AYER ESTUVE HASTA LAS DOS Y HOY LLEVO TODO EL DIA CON EL VIRUS ME E BAJAO DOS ANTISPY Y EL SEGUNDO PARECE QUE FUNCIONA EN LA TIENDA ME LO QUERIAN FORMATEAR YA VEREMOS PUES EL CRIO ESTE QUE SE BAJO ALGO ENCIMA DEL ANIMAL Y ESTABA INFECTADO
ASI QUE AQUI ESTOY

BIENVENIDA NARAN

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 28 Dic 2007 17:20

Esperanza el co?azo que nos dan las maquinas ehhhh, si es que tiene una que saber de tú hasta medico de ordenadores :lol: :lol: :lol: :lol: yo tengo que ordenar discos duros que c**o algun dia se me rompan voy a jurar en to los idiomas :x :evil:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 28 Dic 2007 17:20

POR CIERTO TENIA .3 VIRUS ALTOS Y 179 INFECCIONES ASI QUE PASAR EL ESCANER QUE TANTA PAGINA :nodigona: :nodigona:

MEAPUNTOOOOOOOOOOOOOOOOO ERES UNA ARTISTA PERO QUE GUSTO TIENE ESTA CHICA :lol: :lol: :lol: ESAS CAJAS ETC
EL DELANTAL BUENA IDEA

CARMEN LAS TEJAS PRECIOSAS
EDEN EL REGALO PRECIOSO
LAS ESTANTERIAS MUY BIEN
ALMU LA ESCENA TE QUE DA MUY BIEN
MARGA QUE REGALOS MAS PRECIOSOS BURBU ERES UNA ARTISTA
LO SIENTO SI ME DEJO ALGO PERO LLEVO MUCHAS HORAS EN EL PC

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 28 Dic 2007 17:27

ESPE ME ALEGRO QUE LO TENGAS SOLUCIONADO

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 28 Dic 2007 17:28

Hola a todas. Aunque no escribo mucho en este post si que lo leo bastante, pues ando con mi casita de muñecas loca y haber si c**o ideas y la termino. He visto que andais buscando papeles para minis, yo tengo varios links donde podeis verlos e imprimir lo que os gusten, bien en folio o papel fotogr?fico; así es c**o he hecho yo para todas las habitaciones de mi casita.

Decirme si os interesan que os los ponga. Además tambiéntengo direcciones de páginas de minis con montones de cosas.

Un besazo y mil felicitaciones por todas las maravillas que haceis. :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 28 Dic 2007 17:35

Por cierto........ y la lista esa del AI que ponia quien recibia de quien????

:duda: :duda:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 28 Dic 2007 17:39

Espe, menos mal que lo solucionaste, yo siempre ando con los dichosos virus, el próximo portatil, compro un Mac, que en esos no hay virus

:wink: :wink:
esperanza64 escribió:POR CIERTO TENIA .3 VIRUS ALTOS Y 179 INFECCIONES ASI QUE PASAR EL ESCANER QUE TANTA PAGINA :nodigona: :nodigona:

MEAPUNTOOOOOOOOOOOOOOOOO ERES UNA ARTISTA PERO QUE GUSTO TIENE ESTA CHICA :lol: :lol: :lol: ESAS CAJAS ETC
EL DELANTAL BUENA IDEA

CARMEN LAS TEJAS PRECIOSAS
EDEN EL REGALO PRECIOSO
LAS ESTANTERIAS MUY BIEN
ALMU LA ESCENA TE QUE DA MUY BIEN
MARGA QUE REGALOS MAS PRECIOSOS BURBU ERES UNA ARTISTA
LO SIENTO SI ME DEJO ALGO PERO LLEVO MUCHAS HORAS EN EL PC

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 28 Dic 2007 17:43

:o :o :o GUAUUUUU BURBUJA QUE PRECIOSIDADES NI?A !!!! ESA BANDEJITA DE BAÑO :nodigona cu?ntanos cómo has hecho la barra de labios y el pintauñasssss y la cajita de bombones ... MARGA si ves que no te caben en tu casa ... me lo mandas a mi :lol: :lol: :lol:

ELASTI cuidate muñeca .... JO... con las gripes

CLEER creo entender que no está todo perdido y NO SABES CUANTO ME ALEGRO que perderlo era :evil: :evil: :evil: GRACIAS c**o SIEMPRE por estar al loro :wink: :wink: :wink:

CARMEN las tejas muy bonitas y originales

NAR?N bienvenida y la casa fenomenal... PON FOTOS DE LAS HABITACIONES que asi no me entero :cry: :cry: :cry:

ESTO SE ESTÉ CALENTANDO por dias ... menudas energias y cu?nta imaginación y ganas de crear :) :) :) Me alegro que os hayan gustado mis estarcidos ... Gracias por valorarlos :beso:

Cerrado