elfaaaaaaa o pakyannnnn:
-
- Repostera-pastelera/o
Ufff. resulta que tengo quepreparar con urgencia un postre para mañana y ?mira! me encuentro con la tarta de cuajada que recomendais.... per tengo una duda sobre el molde... ?es un molde rectangular de esos de cake?

-
- Subjefa/e de cocina
Re: elfaaaaaaa o pakyannnnn
el que tu quieras depende lo grande que quieras hacerla.karmen escribió:Ufff. resulta que tengo quepreparar con urgencia un postre para mañana y ?mira! me encuentro con la tarta de cuajada que recomendais.... per tengo una duda sobre el molde... ?es un molde rectangular de esos de cake?
yo la hice en uno rectangular c**o no necesita horno lo meti luego en la nevera esta mmmmmmmmm buenisima
SI NECESITAS CUALQUIER COSA ESTARE POR AKI

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Veo que ya te ha contestado elfaelfa300 escribió:el que tu quieras depende lo grande que quieras hacerla.karmen escribió:Ufff. resulta que tengo quepreparar con urgencia un postre para mañana y ?mira! me encuentro con la tarta de cuajada que recomendais.... per tengo una duda sobre el molde... ?es un molde rectangular de esos de cake?
yo la hice en uno rectangular c**o no necesita horno lo meti luego en la nevera esta mmmmmmmmm buenisima
![]()

Espero que te guste

-
- Subjefa/e de cocina
lo importante es que gracias a pakyan el exito es seguro menuda receta mmmmmmmmmpakyan escribió:Veo que ya te ha contestado elfaelfa300 escribió:el que tu quieras depende lo grande que quieras hacerla.karmen escribió:Ufff. resulta que tengo quepreparar con urgencia un postre para mañana y ?mira! me encuentro con la tarta de cuajada que recomendais.... per tengo una duda sobre el molde... ?es un molde rectangular de esos de cake?
![]()
... yo lo preparo en uno de plum cake, pero c**o bien dice ella es indiferente en el que lo prepares ...
Espero que te guste
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: