Queria preguntaros sobre el humidificador:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 28 Dic 2007 20:20

Jayda escribió:
purinchy escribió:entonces mejor no comprarlo, con lo cacharros de los radiadores son c**o unos humificadores, no??, pero luego c**o le echais la el eucalipto en los radiadores??, perdonar pero nose.
Ups! esto no me vale, vivo en Malaga y aqui no existen los radiadores, es decir no encontraras una casa q lo utilice, para dos dias de frio....

Gracias jayda, pero nadie puede decirme c**o echar el eucalipto en los radiadores, eso se compra en algun herbolario o no?? :nodigona:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 28 Dic 2007 23:15

para mi, es una de las mejores cosas que tengo para el niño ( tiene 27 meses)
no hay que ponérselo todas las noches, sólo cuando tiene esa tos seca o demasiados mocos c**o para poder respirar. se pone c**o máximo un par de horas, suficiente para que el ambiente se humedezca.
a mi me ha venido bien hasta para mi marido que ronca un montón, y los días que se lo pone ronca mucho menos, y para mí cuando he estado con la nariz taponada por resfriados...
yo creo que es una de las cosas más prácticas

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 29 Dic 2007 19:36

purinchy escribió:
Jayda escribió:
purinchy escribió:entonces mejor no comprarlo, con lo cacharros de los radiadores son c**o unos humificadores, no??, pero luego c**o le echais la el eucalipto en los radiadores??, perdonar pero nose.
Ups! esto no me vale, vivo en Malaga y aqui no existen los radiadores, es decir no encontraras una casa q lo utilice, para dos dias de frio....

Gracias jayda, pero nadie puede decirme c**o echar el eucalipto en los radiadores, eso se compra en algun herbolario o no?? :nodigona:
Puri, yo compré humidificadores de esos de cer?mica para colgar en los radiadores y probé echar dentro hojas de eucalipto echas trocitos pequeños, lo venden en Mercadona por ejemplo en hojas, lo machacas y lo pones en el agua. La única precauci?n es cada día vaciar el agua que haya quedado y limpiar, sino se pudre el agua que quede con las hojas dentro puagh!

:beso:

Responder