EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 28 Dic 2007 20:34

Nos hemos cruzado Elem... tienes razon de fimo... y pintadas en dorado...

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 28 Dic 2007 20:39

ALMU vaya colección de pasteles y escaparates ... a mi la blanca grande que has puesto 1ª es la que más me gusta .. complicada eso si :nodigona:

ESA CASA EN DETALLE vaya que completita que está ya :( :( :( no te van a caber más cosas :lol: :lol: :lol: :lol: la estanteria del baño blanca me encanta ... ahi voy a emplear esas cosas de plastico curvadas que no sabía para que iban a servir :dientes:

Carmen si es que tienen unos detalles :coqueta: yo todavía no he ido y eso que está al lado de mi casa :duda: LOS TAPICES PERFECTOS ... SON PAPEL ???? HAZLO DE PASTA DAS ... O DE FIMO

CHICAS CON DREMEL O SIMILAR, OFERTA EN EL LEROY MERLIN DE CAJA CON MINIACCESORIOS... 9.95 ? Y HAY UN MONTON... OFERTA DEL 4 AL 28 ENERO

ME VOY AL CINE. He estado haciendo paquetes y mañana voy a Correos ... :herida: :herida: :herida: :wink: :wink: :wink:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 28 Dic 2007 20:42

Carmen38 escribió:La verdad es que si.. creo que es una revista de miniaturas o algo asi.. no se ha sabido explicar... ha venido encantada.. (y mi madre tambien que me ha estado explicando todo todo todo)

Son lienzos, quedan perfectos.. las fotos no le hacen justicia.. ahora mi duda es c**o ponerlos.. si os fijais llevan ya la barra incorporada pero no me convence.... sabeis si en las tiendas donde vende abalarios venderan flor de lis chiquitas...?
Carmen. yo les pongo una barrita dorada muy finita y de remate una bolita dorada, y queda bien

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 28 Dic 2007 20:43

c**o lienzos ??? de los de pintar que dijo ... Marga creo que fue :duda:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 28 Dic 2007 20:47

Camen mira aquí para verlo, las fotos no son buenas
yo lo hice en entretela, tengo que probar en lienzo c**o dijo Marga

http://mundominidecharo.blogspot.com/se ... aci%C3%B3n

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 28 Dic 2007 20:51

:o Almu eres c**o un hada madrina todo lo que te piden lo sacas. Me tienes soprendida.
Las escenas de pastelerias me han dejado alucinada. Si parecen pasteles de verdad... :D

Naran creo que ya te lo he dicho alguna vez, pero me encanta tu casa, es muy bonita y se la ve muy completa. Ahora a montar la Dover ¿verdad?

He ido esta tarde a comprar la imprimacion a la tienda de mi barrio, y no la tienen. Mañana me alargare al Leroy que alli la pillo seguro. :wink:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 28 Dic 2007 20:53

CARMEN QUE BONITOS TE HAN QUEDADO Y QUE COLECCION :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
YO DIGO LO MISMO CON FIMO

MEAPUNTO , GRACIAS POR LA INFORMACION DE LEROY :beso: :beso: :beso:

Naran
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Naran » 28 Dic 2007 20:55

A ver si me podeis ayudar, estoy buscando un papel para imprimir que parezca de azulejos sevillanos para poner una fuente incoporada de las que van unidas a la pared, la he visto en alguna parte pero no no doy con ella :(

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 28 Dic 2007 20:56

Si si con lienzos de pintar... c**o ya no pinto.. (no me da tiempo) he dicho uhmmmmmmm y si probamos c**o dijo Marga....

Meapunto estoy usando la pasamaneria que me enviaste para los azules que van a ir a la sala comun.. y quedan divinos.. ahora voy a buscar un cable gordo que tengo para hacer la barra y bueno os voy a contar un truco.. ahora que en invierno esta la calefaccion puesta si poneis el fimo encima del radiador (un par de dias y con cuidado yo lo pongo encima de un papel) se pone mas duro que una piedra... (voy a probar esta noche y asi cuando venga el año que viene a mi casa estaran duritos digo yo)

:lol: :lol: :lol: :lol:

Nyork acabo de ver tus barras (divinos tus tapices por cierto) que son comprad así :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Dic 2007 21:01

Sabeis que hay casas a escala 1:87?
Quien se atreve ha hacer una? .....eden tal vez?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://todocasitas.com/tienda/product_i ... ts_id=3349

Cerrado