EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 28 Dic 2007 21:01

Si, las compré en una tienda de manualidades, es una barra larga de latún y muy fina, poco más que un palillo, la bola es de collares, dorada, pero igual puedes ponerlo de madera o fimo y pintarlo, c**o ya habeis dicho :wink: :wink:

Carmen38 escribió:Si si con lienzos de pintar... c**o ya no pinto.. (no me da tiempo) he dicho uhmmmmmmm y si probamos c**o dijo Marga....

Meapunto estoy usando la pasamaneria que me enviaste para los azules que van a ir a la sala comun.. y quedan divinos.. ahora voy a buscar un cable gordo que tengo para hacer la barra y bueno os voy a contar un truco.. ahora que en invierno esta la calefaccion puesta si poneis el fimo encima del radiador (un par de dias y con cuidado yo lo pongo encima de un papel) se pone mas duro que una piedra... (voy a probar esta noche y asi cuando venga el año que viene a mi casa estaran duritos digo yo)

:lol: :lol: :lol: :lol:

Nyork acabo de ver tus barras (divinos tus tapices por cierto) que son comprad así :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 28 Dic 2007 21:03

Nar?n mira esta a ver si esto lo que busc así

http://www.disacc.com/frame.htm

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 28 Dic 2007 21:03

y a 1:144 :lol: :lol:
ya sabes...cuando termines las dos que tienes :lol: :lol:
Cleer escribió:Sabeis que hay casas a escala 1:87?
Quien se atreve ha hacer una? .....eden tal vez?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://todocasitas.com/tienda/product_i ... ts_id=3349

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 28 Dic 2007 21:05

Carmen38 escribió:Si si con lienzos de pintar... c**o ya no pinto.. (no me da tiempo) he dicho uhmmmmmmm y si probamos c**o dijo Marga....

Meapunto estoy usando la pasamaneria que me enviaste para los azules que van a ir a la sala comun.. y quedan divinos.. ahora voy a buscar un cable gordo que tengo para hacer la barra y bueno os voy a contar un truco.. ahora que en invierno esta la calefaccion puesta si poneis el fimo encima del radiador (un par de dias y con cuidado yo lo pongo encima de un papel) se pone mas duro que una piedra... (voy a probar esta noche y asi cuando venga el año que viene a mi casa estaran duritos digo yo)

:lol: :lol: :lol: :lol:

Nyork acabo de ver tus barras (divinos tus tapices por cierto) que son comprad así :beso:
.

pues me encanta, yo de verdad pensá que era una tela más finita!!!

nar?nte los estoy buscando, creo que algo tengo de una chica , Ada, que los hacía y nos los enviaba :wink:
.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Dic 2007 21:07

nyork40 escribió:y a 1:144 :lol: :lol:
ya sabes...cuando termines las dos que tienes :lol: :lol:
Cleer escribió:Sabeis que hay casas a escala 1:87?
Quien se atreve ha hacer una? .....eden tal vez?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://todocasitas.com/tienda/product_i ... ts_id=3349
c**o que a 1:144 ? ..... donde hay para ver eso tan chiquitinnnnnnnn?

Nar?n aqui tienes algo mas que igual te interesa

http://www.tierrayfuego.com/MexicanTile ... /index.htm

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 28 Dic 2007 21:08

Nar?n, se que tengo pero so sí donde, mira estos de momento
http://www.mosaics.es/espaniol.html

Creo que las que tenían muchos eran Cler y Reina, de cuando hicieron las cocinas

no encuentro nada :cry: :duda: :duda:
Última edición por nyork40 el 28 Dic 2007 21:13, editado 1 vez en total.

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 28 Dic 2007 21:10

NAR?N qué casa mas bonita, no le falta detalle.

CARMEN, estan preciosos los tapices. Yo tengo uno pero regalado porque cuando le he contado a mi marido que voy a imprimir tela en la impresora, me ha mirado...de un modo raro, asi que para no tener que divorciarme por una impresora, me quedo con el regalado que es muy bonito tambien.

Me encanta todo lo que haceis. :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Naran
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Naran » 28 Dic 2007 21:13

Gracias chicas. Era un papel que tenía azulejos blancos en el hueco para la fuente, lo he tenido en la pantalla y no sé donde lo vi, no lo copié y ahora no doy con él. Lo voy a imprimir en papel fotogr?fico a ver que tal queda.
Si doy conél, claro.

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 28 Dic 2007 21:17

Marian, me alegro que estes ya bien :coqueta:
yo imprimo con entretela planchada al folio, y procurando que no queden hilos sueltos no hay problema :beso:
marian03 escribió:NAR?N qué casa mas bonita, no le falta detalle.

CARMEN, estan preciosos los tapices. Yo tengo uno pero regalado porque cuando le he contado a mi marido que voy a imprimir tela en la impresora, me ha mirado...de un modo raro, asi que para no tener que divorciarme por una impresora, me quedo con el regalado que es muy bonito tambien.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 28 Dic 2007 21:18

marian03 escribió:NAR?N qué casa mas bonita, no le falta detalle.

Esto al ser mas tieso ha entrado divinamente (no te creas que la primera lo he hecho toda asustada) luego visto lo visto he dicho a por todas... (y no será la ultima vez que lo intente)

Cerrado