duda cheque regalo, help!!!!!:

Responder
enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
duda cheque regalo, help!!!!!

Mensaje por enderthorne » 28 Dic 2007 21:02

Tengo una duda transcendal sobre el cheque regalo del gobierno, alguien sabe si el bebe nace fuera de España, tambiéntiene derecho a cobrar el cheque os pongo un ejemplo:

una futura madre que vive en España pero tiene que salir de viaje fuera de España a Inglaterra y en ese viaje da a luz en un hospital de all?. _Y luego vuelve con el bebe a residencia habitual.

En este caso tendria derecho a cobrar el cheque?????

a ver si alguien me lo puede responder :wink:

:beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: duda cheque regalo, help!!!!!

Mensaje por xiroi » 28 Dic 2007 21:53

enderthorne escribió:Tengo una duda transcendal sobre el cheque regalo del gobierno, alguien sabe si el bebe nace fuera de España, tambiéntiene derecho a cobrar el cheque os pongo un ejemplo:

una futura madre que vive en España pero tiene que salir de viaje fuera de España a Inglaterra y en ese viaje da a luz en un hospital de all?. _Y luego vuelve con el bebe a residencia habitual.

En este caso tendria derecho a cobrar el cheque?????

a ver si alguien me lo puede responder :wink:

pues yo creo que no ... porque la Ley dice:
Se establece un abono de 2.500 euros por cada uno de los nacimientos o adopciónes que tengan lugar en España, con posterioridad al día 3 de julio de 2007.

aunque no soy una experta

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 28 Dic 2007 22:22

Yo me imagino que si nace por accidente fuera de España pero la está empadronado aquí si que lo darén.

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 28 Dic 2007 23:33

yo creo que si tienes derecho, porque tienes que justficar que están empadronados los padres al menos dos años en España, y si es por un viaje, yo supongo que el niño seguir? siendo español aunque estés de vacaciones.
de todas maneras, quien mejor te puede informar de eso es la asistente social de tu centro de salud.
a mi la del mío nos dio una charla uno de los días de la educación maternal, y controlaba un montón de papeleo y cosas de esas

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 29 Dic 2007 21:32

muchas gracias a las tres :beso: :beso: :beso: , a ver si después de la vacaciones alguien sabe mas del tema :wink:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 02 Ene 2008 20:58

a ver si alguien mas me puede ayudar :wink:

Responder