como hacer roscos de reyes multiples?????????:
-
- Cocinera/o
Me explico tengo que hacer entre 6 u 8 roscos de reyes para el dia 5, ¿c**o lo hago? es imposible multiplicarse.
-
- Jefa de cocina
Re: como hacer roscos de reyes multiples?????????
peca sigue estos pasos,amasas mas cantidad de harina y resto de ingredientes,lso formas todos a la vez,los pintas todos al mismo tiermpo le pones las frutas y si los fermentas en horno uno detras de otros los que quedan fuera tapados para que no se sequen,que lo haces a temperatura ambiente taradara mucho mas pero tapados y veras c**o hiran uno tras otros fermentado y los vas pasando al horno.peca escribió:Me explico tengo que hacer entre 6 u 8 roscos de reyes para el dia 5, ¿c**o lo hago? es imposible multiplicarse.
Si los vas a rellenar pues igual cortas todos al mismo tiempo y los rellenas a la vez,asi se hace en pasteleria

-
- Jefa de cocina
para que vas a congelar la masa y si lo haces corres el riesgo que se baje las masas para congelarlas fermentadas tienen que llevar un producto especial c**o llevan los panes precocidos que evitan que estos se bajen en la congelacion una vez fermentados pero bueno cada maestrillo tiene su librillo asi hacemos nosotros hasta mil roscones en siete horas seis personaspeca escribió:Gracias Angel, siempre estas dispuesto a responder a las poco expertas. Algunas foreras hablan de congelar la masa despues del primer levado, pero tengo mis dudas de c**o quedara cuando se descongele.