Marga preciosa tu escena infantil, yo me tengo que poner con las mias.
¿Tienes los patrones de los zapatitos pequeños??? Gracias por anticipado.
elastigel18 ponte buena. Por cierto... alguien pondria un paso a paso??????, sobre todo el remate final.
Nar?n aceptada por supuesto, aqui esta todo el mundo en su casa. Bienvenida y espero que ademas de aprender nos enseñes. Tu casita preciosa, que chulada, la segunda que has puesto me ha encantado. Creo que mas bien nos vas a enseñar tu a nosotras. EDEN muchiiiiisimas gracias por los enlaces.
MARGA ante todo te pongo la foto de cartulina, que te dije no daria muy buen resultado y ahora viendola de nuevo, creo que si, que estaria genial... en la foto no se aprecia lo bien que está y este trozo que tengo esta muy manoseado, vamos un poco estropeado.
Por otro lado me alegro que te gustaran los regalitos. La bandeja me gusta c**o ha quedado, el anillo me costó tela. Al principio lo hice con un pedrusco, aqui te lo pongo pero lo veia fuera de escala, aunque hay anillos asi, pero no me convencia.
Y ahora te pongo fotos de los dos juntos, se nota la diferencia?????.
bubuja y quien lo quiera aqui está el patr?n del zapatito
.POR SUPUESTO QUE ME HA GUSTADO TODO, PERO ESA BANDEJA ME VUELVE LOCA, Y NO HAB?A FORMA DE SACARLE UNA BUENA FOTO, OS D?IS CUENTA DE QUE MIS FOTOS NO LE HACIAN JUSTICIA???? MUCHAS GRACIAS DE VERDAD
Última edición por margaminis el 28 Dic 2007 23:36, editado 1 vez en total.
esperanza por lo que veo y me parece, son las roscas que lelvan los collares de abalorios, esta la hembra y el macho que es esa entra en la otra y esa se enrrosca.