HASTA MAÑANA

elenm escribió:eden escribió:EL MIO ESO LO TIENE DE PLASTICO NEGRO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
claro si los compraste en el todo a 0,50 c**o van a estar completos!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
nenas necesito que se os duerman los dedos unas horas joeeeeeeeeeee si parece que teneis teclas en vez de dedos, yo aqui haciendome mi web y de vez en cuando paso al foro y leo por que os conozco!!! pero ni con esas en na de tiempo 4 paginas sooooooooooooooooooooo echar el freno que si no, aqui nadie se puede ir ni a beber agua..... miedo me da irme a dormir.
burbu que razon tienesburbujaturkesa escribió:Si, utiliza c**o plantilla el disco ese de plastico y luego con la tijeras. Corta muy bien, incluso puede servir para mas cosas.bocadepez escribió:Pero si esa parte es cuadrada ¿Que haces la recort así
Marias claro eso me pasa a mi... yo he tirado mogollon y me he quedado con unos cuantos pero en el trabajo tambien tengo y tampoco sirven, o yo hago que no sirvan....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Marias escribió:elenm escribió:eden escribió:EL MIO ESO LO TIENE DE PLASTICO NEGRO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nenas necesito que se os duerman los dedos unas horas joeeeeeeeeeee si parece que teneis teclas en vez de dedos, yo aqui haciendome mi web y de vez en cuando paso al foro y leo por que os conozco!!! pero ni con esas en na de tiempo 4 paginas sooooooooooooooooooooo echar el freno que si no, aqui nadie se puede ir ni a beber agua..... miedo me da irme a dormir.
elen cuando puedas dime mas o menos las medidas de tu escena que voy a montar una y el tamaño me parece fenomenal
dicen que donde hay confianza da asco
siento aprovecharme
elenm escribió:Marias escribió:elen es que llevo 2 horas leyendo y no lo he vistoelenm escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
perdon![]()
![]()
elen cuando puedas dime mas o menos las medidas de tu escena que voy a montar una y el tamaño me parece fenomenal
dicen que donde hay confianza da asco
siento aprovecharme
ya te las di mas atras!!!!!!!!!!!!!!
creo que te puse 24 de ancho, por 17 de alto por 8 de fondo que tas en las nubesssssssssssss![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado