OT - YA TENGO LA DYSONNNNNNN, POR FINNNNNNNNNNNN!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 28 Dic 2007 23:37

biercana escribió:
Cracky escribió:
biercana escribió:Que bien :D me alegro de que estés tan contenta :) oye, me acabo de dar cuenta de que eres del Bierzo ?eres de Astorga? :duda:
Gracias Biercana!

Soy de Astorga, pero llevo casi 7 años viviendo en Ponferrada, asi que casi soy de aqui también.

:wink:

:beso: :beso:
Con la de veces que he ido a esos sitios...... :nodigona: pues na cuando me veas saluda ehhh :lol: :lol:
Biercana, pensá que ya sabías que era de tu tierra. Estuvimos hablando al principio de entrar yo al foro creo recordar.

Por supuesto que saludo, pero nunca he visto una foto tuya, asi que no se yo si podrá :lol:

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

FELICIDADES

Mensaje por astro » 29 Dic 2007 02:17

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ME ALEGRO DE QUE YA TENGAS TU REGALO. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 29 Dic 2007 11:11

Cracky escribió:
biercana escribió:
Cracky escribió: Gracias Biercana!

Soy de Astorga, pero llevo casi 7 años viviendo en Ponferrada, asi que casi soy de aqui también.

Con la de veces que he ido a esos sitios...... :nodigona: pues na cuando me veas saluda ehhh :lol: :lol:
Biercana, pensá que ya sabías que era de tu tierra. Estuvimos hablando al principio de entrar yo al foro creo recordar.

Por supuesto que saludo, pero nunca he visto una foto tuya, asi que no se yo si podrá :lol:

Joooo, no has visto una foto mia? :duda: fijate en mis ojos jjajajaja, bueno ahora en serio, yo no soy de León soy de Tenerife :wink: lo de biercana significa Bierzo- Canarias, mi marido si es de León :)

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 29 Dic 2007 15:28

biercana escribió:
Cracky escribió:
biercana escribió: Con la de veces que he ido a esos sitios...... :nodigona: pues na cuando me veas saluda ehhh :lol: :lol:

Joooo, no has visto una foto mia? :duda: fijate en mis ojos jjajajaja, bueno ahora en serio, yo no soy de León soy de Tenerife :wink: lo de biercana significa Bierzo- Canarias, mi marido si es de León :)
Es verdad, esto último ya lo sabía pero aún asi he puesto de tu tierra :lol: :lol: Perd?name, que estos días no doy para más, estoy estres? :lol: :lol: :lol:

Feliz Año!

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 29 Dic 2007 15:46

Ya ves yo vi que había 2 chicas del foro viviendo en Ponferrada, una es hipshus (o algo así) y la otra no me acordaba... así que la otra eras tu :)

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 29 Dic 2007 15:52

biercana escribió:Ya ves yo vi que había 2 chicas del foro viviendo en Ponferrada, una es hipshus (o algo así) y la otra no me acordaba... así que la otra eras tu :)
Si, con hiphopsus he estado varias veces, incluso en la kedada.

De Ponferrada en realidad somos muchas, en el foro de manualidades están casi todas. También Sion y 4vientos son de aqui.

Responder