PASTA BRICK:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
termita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PASTA BRICK

Mensaje por termita » 29 Dic 2007 11:49

Hola buenas!!! Ante de nada saludos.
Hace mucho tiempo que no me conectaba y me estoy quedando asombrada de los menus que habeis estado preparando estas fiestas :plas: :plas:
Solo una preguntilla, donde puedo encontrar la pasta brick? En el Carrefour me he vuelto loca buscando y na de na :duda: tan dificil es de encontraré gracias :beso:

Iscariote
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

La pasta brick se encuentra en los supermercados de

Mensaje por Iscariote » 29 Dic 2007 11:56

Hola, yo compré dos paquetes de 10 obleas cada uno de pasta brick en los supermercados de el corte inglés.
Estaban sobre los dos euros y poco, que para el resultado que dan, me parece un poco barato....
:D
Ya de paso te pongo c**o los rellen? yo, que no me dejaron uno en la mesa, ya que volaron rápido :wink:

Los he rellenado con un sofrito de cigalas, pero acepta cualquier cambio, langostinos, buey de mar (sin cáscara), lenguado, rodaballo, etc.

Ingredientes:
12 cigalas (medianas)
1 paquete de obleas de pasta brick (supermercados El Corte Inglés)
2 puerros
1 filete de lenguado (150 gr.)
1 brick de nata (200 gr.)
1 vaso de vino blanco
1 chorrito de co?ac
1 sobre de hebras de azafr?n
Sal
Aceite de oliva virgen
Agua
Elaboración:
Quitamos la cabeza de las cigalas y las pelamos.

Ponemos las colas en un plato y las cáscaras junto con las cabezas en un cazo.

Las cabezas y las cáscaras las ponemos a cocer junto con un trozo de cebolla y una pizca de sal en 1/2 litro de agua, 30 minutos.

Mientras en una sartén hacemos un sofrito con aceite de oliva virgen y los puerros picados muy finamente.

Cuando están pochados añadimos el filete de pescado cortado en trozos pequeños, removemos y añadimos un chorrito de co?ac, flambeamos, a continuación incorporamos las colas de las cigalas y removemos con cuidado.

Apagamos el fuego y dejamos templar.

El caldo lo colamos, quitando las cáscaras y el resto lo ponemos otra vez al fuego en un cazo limpio junto con la nata, el vino blanco y el azafr?n.

Lo dejamos que se reduzca hasta tener una crema espesita. No le pong?is sal hasta obtener la crema, si le hiciera falta lo sazon?is.

Disponemos 4 obleas sobre la encimera y repartimos la masa de las cigalas sobre ellas, las atamos con un cordel y las ponemos en una bandeja untada de aceite que meteremos al horno 10 minutos 180º hasta que se dore la masa.

Ponemos en cada plato un poco de crema y un saquito, adornamos y servimos.

Si quieres ver el resultado visita esta página...

http://www.eladerezo.com/recetario/saqu ... afran.html

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 29 Dic 2007 12:05

yo he encontrado la pasta brick en la parte de gourmet del corte ingles (solo en este sitio) no se cuantas te trae pero creo q el precio oscilaba entre los 2 y 3 euros(creo) :beso:

termita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por termita » 29 Dic 2007 14:37

Muchas gracias por vuestras respuestas. Iscariote, esa receta debe estar de muerte!!!
Solo tengo un problemilla, donde yo vivo no hay Corte Ingles!! :cry: :cry: solo Mercadona y Carrefour :(

Responder