los 50 de mi amiga Sophie(fotitos):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Bela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bela » 28 Abr 2005 09:46

Tienes un corazón enorme Diana,tu amiga tiene que estar encantada de tener una amiga c**o tú.
Muchos besos para ella y millones para ti.

:beso: :beso: :beso:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 28 Abr 2005 12:10

Que bonito todo, se os ve muy contentos, y la comida :plas: :plas: deliciosa
muchos besos para todos... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 28 Abr 2005 14:01

:rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:

QUE SUERTE QUE TIENE SOPHIE DE TENER UNA AMIGA c**o TU

:plas: :plas:

:wink:

Rosmer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Holaaaa

Mensaje por Rosmer » 28 Abr 2005 14:08

Que detalle mas maravilloso has tenido con tu amiga, eres una bell?sima persona, que suerte tiene tu amiga de tenerte a su lado.

Un beso muy fuerte desde C?rdoba

Ros

sofiita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sofiita » 28 Abr 2005 15:34

Los platos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy buena pinta todos.

Y felicita a tu amiga Sophie de mi parte y le das un beso :beso: .

Los amigos verdaderos son los que vienen a compartir nuestra felicidad cuando se les ruega, y nuestra desgracia sin ser llamados. Que bonito es tener amigos c**o tu.

Besos :beso: :beso:

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 28 Abr 2005 16:19

Diana que sorpresa mas bonita le disteis a tu amiga. Se le va la cara de felicidad, seguro que no lo olvidara en mucho tiempo. Es muy afortuada de tener unos amigos asi. Mandale un beso de parte de este foro y muchos animos.
:beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 28 Abr 2005 17:39

lazywombat escribió:
Joy24 escribió::plas: :plas: :plas: Eres una gran persona Diana,tienes un corazón de oro,seguro que Sophie te quiere mucho tambien.Mandale un beso :beso: muy fuerte de parte mío y de Rob.
Ella cumple el mismo día que mi hermana Sof?a!!
Un abrazo y antes de que se me olvide ...tus platos han quedado maraviollosos se nota que los haces con mucho amor...las recetas porfaaa :D
Lots of love
Joy
Joy preciosa,
me emociono saber que tu hermana tambien se llama c**o mi amiga,
seguro que tambien es una gran persona! Y te aseguro que no hice tanto c**o mi amiga se merece. Le entregare los besos que mandas sin falta.

En cuanto a las recetas.....

Palmeritas de jamón y queso

1 hoja de hojandre conjelada
100 grs de jamon cocido
100 grs de queso
1 huevo

Se descongelada la masa, se pincha con un tenedor.
Se esparce el jamón y el queso rebanados bien finito.

Se enrolla hasta llegar a la mitad y luego el otro lado para hacer la forma de las palmeritas. Se puede guardar bien cubierto de film plastico en la nevera por varias horas.

Se bate el huevo con un poco de agua y se pincela el rollo, se cortan las palmeritas de 1 cm de grosor aproximadamente.
Se ponen las palmeritas sobre chapa aceitada con espacio entre ellas y se lleva a horno de 200 grados por unos 15 min o hasta que esten doraditas.

-----------------------------------------------------------------------------
Palmeritas de Manzanas y Sultanas

1 lamina de hojaldre descongelado
1 manzana Royal Gala (o la manzana de vuestro gusto)
Jugo de medio limon
1/4 taza de sultanas
2 cucharadas de azucar
1 cucharadita de canela
1 huevo batido con un chorrito de agua

Pelar y rebanar bien finito la manzana y rociarlas con el jugo de limon para que no se obscurescan.
Esparcirlas sobre el hojaldre con las sultanas encima, empolvoreado todo con el azucar y la canela.
Arrollar apretadamente de cada lado hasta encontrarse en el centro.
Envolver en film y mantener en la nevera por lo menos 30 min.
Rebanar parejamente a travez, de un grosor de 1 cm aprox.
Colocar estas rebanadas sobre chapa aceitada, dejando espacio entre ellas. Pincelarlas con el huevo batido y hornearlas a temperatura de 200 grados por 15 a 18 min, o hasta que esten doraditas.

--------------------------------------------------------------------------------

Rollitos de Primavera (Marisa de Thermomix)

Para la masa:
5 cubiletes de harina
1 huevo, un poco de sal
1/2 cubilete de aceite de soja
1 cubilete de salsa de soja

Para el relleno
2 zanahorias
1 trozo de col
1 cebolla mediana
1 ajo.

PREPARACION

MASA: Poner todo en el vaso 15 segundos velocidad 5. Sacar del vaso y dejar reposar 1/2 hora.
RELLENO: Poner en el vaso 70 g de aceite 3 minutos temperatura varoma velocidad 1 . Ponga las verduras en el vaso y picarlas un poco, poner la mariposa en las cuchillas y programar 15 minutos temperatura 100º y velocidad 1
Estirar la masa muy fina y formar cuadritos rellenar con las verduras y enrrollar ponerlos al horno a 180º hasta que esten doraditos.

c**o veras Joy,
esta receta la cambie un poco, primero que no tengo la Thermo, asi que pase por una procesadora bien finito los vegetales, lo rehogue todo por solo unos pocos minutos (aprox.5 min) en pequena cantidad de aceitey lo condimente con un condimento de especies chinas y algo de sal y pimienta molida.
En cuanto a la masa use un paquete congelado de masa philo, el paquete tiene 20 laminas y dividi en 4 cada lamina.
Arme los rollitos y los deje congelar sobre chapa sin tocarse entre ellos.
No los lleve al horno tampoco, sino que puse abundante aceite de canola a calentar en un wok bien grande y los frei en grupos de 20 hasta dorarse ligeramente (unos 5 a 6 minutos)

--------------------------------------------------------------------------------

La Blueberry Tart trajo mi amiga Pixie, asi que le pediria la receta si eso tambien quieres.
Y las empanadas son de la receta de Angeles que esta en el Album de MundoRecetas, solo que c**o masa use unas shortcrust congeladas que me gustan mucho y me ahorran mucho tiempo.

Un beso para ti y Rob, quieranse y cuidense mucho! ok? :beso: :beso:

Gracias por las recetas eres un sol,me encantan tus rollitos voy a hacerlos de nuevo,la verdad es que los hice el otro día pero me quedaron feos creo que era porque use masa para rollitos vietnamitas...y Rob dice que es diferente.
Recuerdas que me dijiste que estaba conquistando a Rob por el estémago...pues no sé cuanto tiempo llevas tu con Jimmy(ese era el nombre d tu marido,no?)pero seguro que entre tu encanto y tu buen corazón,tambien esta el secreto de tu cocina,que es hacerlo con mucho amor y seguro que asi lo has mantenido vivo mucho tiempo. :D
Con cariño
Joy

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 28 Abr 2005 17:44

Diana :) , maravilloso todo, todo, todo!!!, pero c**o ya dijeron nuestr@s amig@s, los mas maravilloso fue te accion :beso:
Sos linda por fuera y mas linda todavia por dentro :plas: :plas: :plas:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 28 Abr 2005 19:22

:plas: :plas: tu si eres una gran amiga, seguro que te lo agradecer? siempre tu amiga un besazo
:beso: :beso: :beso: :beso:

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 28 Abr 2005 20:07

qué lindo gesto el tuyo para cuidar a tu amiga, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: tienes un gran corazón Diana. Ella tiene suerte de tenerte c**o amiga ... Y NOSOTRAS TAMBI?N :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder