mi ni?o no me come:

Responder
luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
mi ni?o no me come

Mensaje por luisasc » 28 Dic 2007 21:28

Uf estoy super agobiada, tengo un niño con dos años y otro con cuatro, el de dos años come fatal, pero encima ha pasado por una bronquitis y ya no come nada o casi nada desde hace una semana, me desespera, no se que hacer, se pasa todo l dia con bibis, o pidiendome petis, por supuesto cuando la batalla la doy por perdida le doy el bibi, porque me da pena dejarlo sin comer. Q hago??????????????????????????

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 29 Dic 2007 15:25

:beso:

editado por seguridad

Yo te recomiendo un libro :"Mi niño no me come" de Carlos Gonzalez

http://www.librerialuces.com/datoslibros.php?cod=35232

B?sicamente consiste en que si nuestros hijos no comen, es pq les damos demasiada comida, o en ciertas épocas del crecimiento no necesitan tanto.. Y sobretodo no castigarles, sermonearles, chillarles, pq así no conseguimos muchos avances..Cuesta mucho aceptar esto, pq sabemos lo que necesitan y pensamos que les falta de todo y más en pleno crecimiento... pero si consigues entenderlo, tiene su lógica... tu nene acaba de pasar una bronquitis, su cuerpo se está recuperando, y segun él la leche (o el bibi) es lo que mejor le sienta... cuando está más recuperado te pediré o aceptar? más cosas o cantidad...
:beso: :beso:
Última edición por vijo el 08 Ene 2008 00:27, editado 2 veces en total.

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 31 Dic 2007 09:06

Muchas gracias vijo, hija es que es un martirio, porque no ha sido nunca un niño comilon y no ha querido la fruta tampoco, pero ahora es que llva dos semanas malisimas y ya me desespera. El libro que me dices lo estoy leyendo, estoy empezando.
Vamos a ver si cuando se recupere del todo se le pasa la perrera del no comer, porque se esta quedando en el chasis,con lo gordito que estaba, que lastima me da verlo en la ba?era. :cry:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 31 Dic 2007 09:19

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por vijo el 08 Ene 2008 00:28, editado 1 vez en total.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 31 Dic 2007 19:12

Es que eso nos pasa a todos, lo de comer menos durante y después de una enfermedad, me refiero. Es normal, hasta que el cuerpo se recupera, tambiénal apetito le cuesta recuperarse.

Yo tambiénme leí ese libro y es genial, te tranquiliza bastante con el tema de la comida.

Dices que el de 2 años come fatal pero luego comentas que está gordito ... quizás con lo que come le basta. Si está gordito, no puede pasar hambre :wink:

De todas formas, yo probaréa ha hacerle, ahora después de la enfermedad, las cosas que más le gusten, así al menos, igual le entran más ganas y come un poquito más.

Espero que se recupere pronto.

Responder