OT TENGO AMI MADRE INGRESADA EN EL HOSPITAL:
-
- Jefa de cocina
cielo, llevaba un monton de dias sin entrar y no lo habia visto, asi me he quedado
por lo de la tension y el azucar no te guies mucho, pq son procesos secundarios q van a raiz del principal, a mi abuela le pasó el año pasado lo mismo después de pillar una pneumonia, q se le dispar? el azúcar y la tensi?n, cuando ella no padecia de esto. Una vez se recuper? y le fueron quitando medicacion, todo volvi? a la normalidad. Lo importante es q lo del co?gulo se resuelva y de lo otro la tengan sencillamente controlada, y veras c**o todo va bien
millones de besos para ella, y ?nimo para ti, q ella necesita q seas fuerte por ella

por lo de la tension y el azucar no te guies mucho, pq son procesos secundarios q van a raiz del principal, a mi abuela le pasó el año pasado lo mismo después de pillar una pneumonia, q se le dispar? el azúcar y la tensi?n, cuando ella no padecia de esto. Una vez se recuper? y le fueron quitando medicacion, todo volvi? a la normalidad. Lo importante es q lo del co?gulo se resuelva y de lo otro la tengan sencillamente controlada, y veras c**o todo va bien
millones de besos para ella, y ?nimo para ti, q ella necesita q seas fuerte por ella

-
- Subjefa/e de cocina
hola chicas,parece que el derrame va desapareciendo,pero la duele muchisimo la cabeza y ella dice que no se encuentre muy bien y que no quieren que la den el alta,y si fuese por el medico le daban el alta incluso mañana,pero c**o no tiene muchas fuerzas y esta desanimada,no quiere el alta
.asique pasare las primera nochevieja sola sin mi mami
.
gracias a todas por preocuparos muchos beistos

gracias a todas por preocuparos muchos beistos