te doy toda la razon reynacharo....
la gente esta acostumbrada a pedir y no valorar
si nada que compras en la merceria te dejas 10? y si vas a los chinos otros 10?.. al final la escena sube un monton
y lo que tu dices que el tiempo empleado ,la imaginacion que le pones y las horas de sueño que te quitas
ESO NO LO VE NADIE!!!!
chicas no se me ha arreglado entro un momento para decir que lo tengo que apagar hasta el miercoles que lo lleve a arreglar porque se me llena la pantalla de mensajes y no puedver nada si no he quitado 5000 nada no puedo ni escribir en noche vieja entrare desde casa de mi suegra retiene el norton los mensajes que intenta mandar porque estan infectados menos mal pero a mi me salen en la pantalla y nada ya lo siento tantos dias sin entrar un beso
MARGA YO ME DESCARGUE EL PROGRAMA DE SOFTONIC , NO SE SI LO HAY MAS GRANDE Y ESTE ES DE PRUEBA , PERO TARDO SEGUNDOS Y YA SE c**o ES LO DE LAS CAJAS , A LA ESPERA DE LO QUE DIGA CLEER
REYNA BIENVENIDA Y QUEREMOS VER ESA ALFOMBRA, PON FOTO NA MAS ACABES CON LAS MALETAS
tienes esa pasamaner?a u otra en color rosa o marr?n???, si no pinta un trocito aunque sea con rotulador y pruba a ponerla entre los dos papeles, solo para ver el efecto, puede ser tambiénuna varillita, no sé algo que los una...
Agarrarse al ginseng que la reyna viene con las pilas puestas, nada mas imaginarme el carreron que ha hechado hasta el pc mete miedo jejejejej, ya me la imagino bordando a to pastilla la alfombra estos dias, reyna confiesa que mientras tu dormias tu marido bordaba!!!!!!! pa no perder puntooooooooooooooooooooo hariais turnos seguro!!! lloro pero de la risa