Ritual para manualidades:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ritual para manualidades

Mensaje por varech » 29 Dic 2007 20:21

En la noche mígica de fin de año, os aconsejo seguir este ritual, del cual está archicomprada su eficacia. Además, tenéis ventaja si pertenec?is al foro de manualidades. :o :o :o :o :o

Cosas que hacen falta

Un biscornu
Una bandeja
Un espejo de Ikea
Unas servilletas con motivos africanos
Barniz al agua
Una botella finamente decorada con papel dícoupage y papel de arroz.
Craquelador
Mixflakes dorados
Telitas diversas
Alkil
Chuches
papel
Pintura acr?lica del color que nos guste

Preparación del ritual: 8) 8) 8) 8) 8)
Primero se prepara el var?n , bien untadito de barniz al agua por todas sus partes nobles y menos nobles, y se enrosca c**o buenamente pueda, un biscornu ahí mismamente, dejéndolo colgar artústicamente, con la borla en la puntita. :dientes: :dientes: (muy importante la colocación)
Su compa?era comenzaré a pegarle servilletas con motivos africanos, pieles, fieras, etc, por todo el culete, cuidando de no hacer arrugas, que luego quedan feas, dejando en último lugar los cascabeles, que siguiendo el paso a paso de Paquipatch, los forrar? con las telitas de patchwork. La pollita no, para que adquiera mayor protagonismo. :wink: :wink:
Coger un espejo de Ikea y con pintura americana, que se pinte los ojos, la boca y las orejas de alegres colores rematados con cloison?.
De esta guisa, presentarse ante ella, que acabar? el ritual del siguiente modo:
La chica debe pintar su cuerpo con pintura acr?lica del color que más le guste, excepto los senos que los llenar? de mixflakes de color dorado. Entonces, él mojar? la borlita del biscornu en líquido craquelador y con alegres movimientos, sin pasar dos veces por el mismo sitio, c**o nos enseñé Teviro, craquelar? el cuerpo de su amada :) :) :) :) :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Lo más importante, dar una mano de alkil, uno al otro, para brillar más en la noche y hacer más duradera la pintura, porque la noche es larga y se espera mucho roce.
Una vez pintados los dos, coger una botella decorada y meter dentro diez papelitos (cinco cada uno), con los deseos que se quieran pedir.
Echarse la cola blanca por el pelo y seguidamente lanzar al aire los papelillos, procurando caer debajo de ellos, ya que los papelitos que se adhieran al cabello serán los deseos que se verán cumplidos en el año entrante.
Por último, los papeles que no se nos hayan pegado, se ponen en una bandeja de los chinos, y hay que com?rselos. Para que pasen mejor, nos ayudaremos de unas chuches.

Es un ritual fantástico. No falla. :o :o :o :o :o

Mi pareja y yo lo hicimos el año pasado y todos los papeles que se nos pegaron a los pelos, han sido deseos hechos realidad.

Os lo recomiendo.
Última edición por varech el 30 Dic 2007 11:10, editado 1 vez en total.

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 29 Dic 2007 20:25

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Yo no puedo hacer el reitual :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no tengo el biscornuuuuuuuuuuu :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 29 Dic 2007 20:27

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esta mujer puede conmigo, estas sembra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo hare, pero que conste que yo mi Biscornut, no lo estropeo por nada del mundo, ya me agenciare yo una brocha para sustituir el Biscornut :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kaary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kaary » 29 Dic 2007 20:38

La madre que te pario!!!! con perdón! :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Yo no llegaria ni a la mitad del ritual.......... una de dos, o me parto de risa o acabamos pegaos de por vida!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que no falte la imaginacion, si señor!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up:

FELIZ AÑO NUEVO A TODAS........... con o sin ritual :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 Dic 2007 21:15

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eres la lecheeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 29 Dic 2007 21:20

varech estas c**o una regadera!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 29 Dic 2007 21:23

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto no se hace, que si me rio me da la tos!!!!!!! :( :( :( :( :( :( y si me da la tos me duele :( :( :( :( :( :( :( :(

Ay, Varech, Varech, que no hay otra c**o tú :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 29 Dic 2007 21:23

VArech jodia que se te ha olvidado la mejor parte del ritual .....
Despues de distrutar con el enjuage en cuestion en intentar despegarse de las sabanas porque estar de esta guisa llama al rebolcon,
Llenese una ba?era con agua y fairi, metanse ambos dos con estropajos nanas y ala, a frotar, cosa muy estimulante y saludable que nos arrancara todas las celulas muertas de la epidermis y nos dejara el cuerpo purificado para agarrar todas las energias que pululen por la casa.
Ciudadin con lo que cuelga que es muy sensible y si se pachurra luego no sirve pa na y por consiguiente su dueño tampoco......
si esto no funciona probar con ba?era llena de aguarras, es un poco mas irritante pero sirve pa lo mismo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eres la lexe :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 29 Dic 2007 21:24

:lol: :lol: :lol: :lol:
Me parto. Te veo muy er?tica-festiva.

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 29 Dic 2007 21:30