OT ?Alguien conoce algo sobre doctor SIM?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
OT ?Alguien conoce algo sobre doctor SIM?

Mensaje por Soriana » 29 Dic 2007 23:50

Segun he leido y cito: "servicio que acaban de lanzar en donde dicen que podemos ahorrar hasta un 35% en la factura de telefon?a mívil, y de hecho dicen haber ahorrado ya la cantidad de 73.214 ? según vemos en su página web.
El funcionamiento es sencillo, ya se trata de un software que analiza el consumo de mívil que tenemos y las caracter?sticas del mismo a través de una serie de preguntas y con esos datos que le facilitamos, lo contrasta con las ofertas de las operadoras para darnos el resultado dici?ndonos que plan es el que más nos conviene.Es un servicio que permite analizar tu uso de tel?fono mívil y averiguar, compar?ndolo con todas las ofertas de las operadoras, cómo ahorrar más. Una vez que doctorSIM tenga acceso a tu consumo de mívil, comenzaré a analizar de forma exhaustiva un gran número de detalles en busca de ciertas pautas, "a la caza" de los bonos, descuentos y planes de las operadoras que mejor se adaptan a ti"

Vamos que alguien lo ha usado o sabe si es serio?? piden datos personales y me da un poco de yuyu :nodigona:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: OT ?Alguien conoce algo sobre doctor SIM?

Mensaje por azul » 30 Dic 2007 00:45

Soriana escribió:Segun he leido y cito: "servicio que acaban de lanzar en donde dicen que podemos ahorrar hasta un 35% en la factura de telefon?a mívil, y de hecho dicen haber ahorrado ya la cantidad de 73.214 ? según vemos en su página web.
El funcionamiento es sencillo, ya se trata de un software que analiza el consumo de mívil que tenemos y las caracter?sticas del mismo a través de una serie de preguntas y con esos datos que le facilitamos, lo contrasta con las ofertas de las operadoras para darnos el resultado dici?ndonos que plan es el que más nos conviene.Es un servicio que permite analizar tu uso de tel?fono mívil y averiguar, compar?ndolo con todas las ofertas de las operadoras, cómo ahorrar más. Una vez que doctorSIM tenga acceso a tu consumo de mívil, comenzaré a analizar de forma exhaustiva un gran número de detalles en busca de ciertas pautas, "a la caza" de los bonos, descuentos y planes de las operadoras que mejor se adaptan a ti"

Vamos que alguien lo ha usado o sabe si es serio?? piden datos personales y me da un poco de yuyu :nodigona:
yo no me fiaria me parece una tomadura de pelo :nodigona:

yo no lo haria,pero tienes que decidirlo tu :up:

feliz 2008 :beso: :beso: :beso:

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

QUE MAL YUYU!!!

Mensaje por astro » 30 Dic 2007 04:08

A MI NO ME DA BUENA ESPINA :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Responder