ya sabemos maquillarnos!!!:

Responder
kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 29 Dic 2007 19:15

que bien explicado!!!!!! :plas: :plas: :plas:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 29 Dic 2007 19:48

:o :o :o :o :o :o :o

expectacular madre mia!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 29 Dic 2007 19:51

:o :o :o :o que bonito!!! y nos puede decir cual es la sombra que llev así o son pigmentos? hay que lio :nodigona:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 30 Dic 2007 00:00

Es un pigmento de MAC en Golden Olive.
Erka escribió::o :o :o :o que bonito!!! y nos puede decir cual es la sombra que llev así o son pigmentos? hay que lio :nodigona:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 30 Dic 2007 00:01

En la parte de abajo del ojo tienes que poner la misma base en negro rodeando todo el ojo y encima al igual que arriba, el mismo tono de sombra, pigmento, etc.
Erika_66 escribió:Ainsss que frio hace en Edimburgo chicas! Y un viento que "tira pelucas". Vamos a repasar el ahumado! (he ido a mi cuarto a por los apuntes pa que no se me ovide nada)
Una breve introduccion para recordar lo que dijo Flopsy: que el ahumado es una tecnica, no un color, y que siguiendo dicha tecnica podemos usar los colores que queramos (a mi me lo hizo con sombra verde, por ejemplo)Estos son los pasos a seguir:
1. (opcional) se pone una gotita del paint "bare canvas" en todo el parpado movil. recordemos que este producto sirve para que la sombra se fije mejor y dure mas tiempo, y que no afecta al color de la sombra que nos pondremos encima. Hay que aplicarlo rapido, porque una vez seco es chunguillo quitarlo.
2.se traza una linea "a lo bestia" siguiendo la linea de las pestanas en el parpado superior. alguien hizo una bonita metafora comparando esto con "un desfile de hormigas borrachas". pues bien, asi es c**o tiene que quedarnos de momento.
3. Con un pincel para difuminar (creo que este tipo de pinceles se llaman "smudge", que significa en ingles "difuminar" y se que Mac los tiene buenos), difuminamos hacia arriba la linea, de manera que el parpado adquiera ese tonillo ahumado.(ver foto 1 de mi ojo :lol: )
4. Una vez bien difuminada la raya, cogemos la sombra que hayamos elegido, que puede ser cualquier color(verde, azul, rosa, etc.) y con un pincel para sombras se extiende en todo el parpado, hasta el arco del parpado superior y hasta el final de la ceja.
5. Escogemos una sombra clarita (beige, neutro...) y la aplicamos en todo el hueso de la ceja. Esto dara luminosidad al ojo.
6.Ahora vamos con el parpado inferior: hay que hacerse la raya del ojo por dentro con lapiz negro.
7. De esta parte no me acuerdo muy bien chicas, pero creo que en el parpado inferior habia que poner un poquito de lapiz negro y difuminar tambien, al menos hasta la mitad del ojo. Pero espero que Flopsy me corrija!
8. Rizar pestanas y ponel rimel. Y ya esta!

Espero no haberme olvidado de nada, ni haber puesto algo incorrecto. Yo me lo suelo hacer con sombra negra si salgo por la noche, si no, con cualquier color mas clarito. Y ademas me hago un pequenio rabito al final del ojo con eyeliner liquido(porque rasga la mirada y queda genial) y en la linea de las pestanas superiores me hago una raya muy muy fina con lapiz negro.
A veces para dar mas luminosidad al ojo tambien me hago un puntito con sombra blanca en el lagrimal, probadlo porque queda genial!
Espero que os haya servido.
Un besete!
:beso:

Responder