ROSCON DE REYES CAMPANILLA:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Última edición por campanilla1953 el 30 Dic 2007 01:02, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
GRACIAS CHICAS , AKI TENEIS LA RECETA , CON EL PASO A PASO , Y YA VEIS LO QE BA EN EL CENTRO JAJAJA QE NO ES LA SORPRESA ,
UNIQUE , CUANDO KIERAS VENIR ME AVISAS Y TE AGO 1 EN EL MOMENTO , PERO ME LO DICES 2 HORAS ANTES QE YA SAVES QE HAY QE ESPERAR QE LEVE LA MASA JAJAJAJ
LA LECHE AUN QE EN LA FOTO PUSE DE CALCIO , MEJOR ES LA ENTERA NORMAL DE SIEMPRE , SUERTEE Y ALGUNA DUDA YA SAVEIS PREGUNTAIS
recetas-postt110129.html
UNIQUE , CUANDO KIERAS VENIR ME AVISAS Y TE AGO 1 EN EL MOMENTO , PERO ME LO DICES 2 HORAS ANTES QE YA SAVES QE HAY QE ESPERAR QE LEVE LA MASA JAJAJAJ
LA LECHE AUN QE EN LA FOTO PUSE DE CALCIO , MEJOR ES LA ENTERA NORMAL DE SIEMPRE , SUERTEE Y ALGUNA DUDA YA SAVEIS PREGUNTAIS

recetas-postt110129.html
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
jjajajjajaja si no kieres usar el bibi , puedes usar un vaso medidor , lo de echar a la cubeta , no es a la de la basura jajaj es la cubeta de la chef o matic , donde lo ago , la panificadora sirve igual o si no tienes makinas qe te aga la masa puedes hacerla a mano lo amasas todo bien y lo dejas en un sitio reservado de corrientes y frios bien tapadita la masa y dejas qe leve c**o 2 horas , ya despues todo igualRustika escribió:KAMPA QUE PASA!!!! QUE HAY QUE COMPRAR UN BIBI PARA HACER EL ROSCO????![]()
![]()
CUANDO DICES.....SE ECHA A LA CUBETA ??A QUE CUBETA TE REFIERES???![]()
![]()
![]()
![]()