os dejo la foto del reto de burbu

y con esto me voy a la cama que ya estubo bien por hoy de minis
hasta mañana

Que joia que eres... si tu estas igual.. que sois dos balas y eso sin nombrar a otras tantas... o no?elenm escribió:Agarrarse al ginseng que la reyna viene con las pilas puestas, nada mas imaginarme el carreron que ha hechado hasta el pc mete miedo jejejejej, ya me la imagino bordando a to pastilla la alfombra estos dias, reyna confiesa que mientras tu dormias tu marido bordaba!!!!!!! pa no perder puntooooooooooooooooooooo hariais turnos seguro!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lloro pero de la risa
Si, si, solo viene uno por disco. Y luego tambien tendreis que limar los picos, que ya os dareis cuenta que al querer tapar los agujeros no asienta bien. Con la dremel y una de esas c**o de piedra rosa, va bien, muy bien.Cleer escribió:Burbuja me apunto al reto, pero yo he roto dos diskets, y a mi solo me viene un circulo metalico en cada uno. y la chapa de fuera d emetal que de ahi sacare la tapita para tapar la bandeja y no se vean los agujeros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados