CON TODO MI CARI?O , ESPERO OS GUSTE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
CON TODO MI CARI?O , ESPERO OS GUSTE

Mensaje por campanilla1953 » 30 Dic 2007 03:55

UNA MUESTRA DE MIS COSAS DE MANUALIDADES ,

http://es.tinypic.com/player.php?v=828dp50&s=1
Última edición por campanilla1953 el 30 Dic 2007 05:26, editado 2 veces en total.

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 30 Dic 2007 05:15

KAMPA....NO SE PORQUE LLORAS :nodigona: :nodigona:
SI SE VE EN LOS DOS ENLACES, SE CLICA ENCIMA Y YA ESTA :lol: :lol:
NI?A VAYA MONTON DE CUADROS DE PUNTO DE CRUZ, CON LO ENTRETENIDO QUE ES ESO Y LO QUE GASTA LA VISTA.
Y DE LAS DEMAS MANUALIDADES, c**o TE HA PODIDO CUNDIR TANTO, MENOS MAL QUE MUCHAS LAS HAS REGALAO, SINO TENIAS QUE COMPRAR OTRO PISO PARA GUARDARLAS :lol: :lol: :lol:
PERO TE DIGO UNA COSA, LO QUE SI TE HAS CURRAO HA SIDO EL VIDEO, :nodigona: O TE LO HA HECHO TU MANUEL :nodigona: PORQUE ESTA DE PROFESIONAL, ME QUITO EL SOMBRERO ANTE QUIEN LO HAYA HECHO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Dic 2007 05:23

jajaja lo ise yo el video , telodije anoche bueno esta madrugada poreso entre tarde te gusta la musiica jaja es qe antes solo se oia y no se beia , muaaaski :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 30 Dic 2007 06:07

PUES LA MUSICA NO LA HE ESCUCHADO, TENIA EL ALTAVOZ PARADO Y NO ME DADO CUENTA DE ABRIRLO :evil: PERO A LA TARDE LO VEO OTRA VEZ Y A TODO VOLUMEN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Dic 2007 06:24

Rustika escribió:PUES LA MUSICA NO LA HE ESCUCHADO, TENIA EL ALTAVOZ PARADO Y NO ME DADO CUENTA DE ABRIRLO :evil: PERO A LA TARDE LO VEO OTRA VEZ Y A TODO VOLUMEN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
anda qe las horitas qe tenemos ,jajaja nos ban a tener qe dar un sueldo a las 2 por qe parecemos los securitas del foro , jajajajaj
esoo tu los pones ha too trapo y te encierran por maarona jajaja son las 2 canciones qe mas me gustan y se me cae ca lagrimoon hhhay :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

trelly
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ubicación:LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN SUE?O ES LO QUE HACE QUE LA VIDA SEA INTERESANTE

Mensaje por trelly » 30 Dic 2007 08:15

Campanilla me ha encantado tu video, yo tambien soy aficionada al punto de cruz me encanta hacer cuadros que luego tengo que regalar por que no se donde meterlos :lol: :lol: :lol: tambien tengo varias bandejas con servilletas.Ah la musica me ha encantado ya que aunque resido en Guadalajara toda mi familia es de Cordoba y hace 2 dias que acabo de regresar de pasar la nochebuena con mis padres y hermano en mi pueblo.
Ahora no puedo hacer punto de cruz ni ninguna manualidad por que me han operado de la mano izquierda y estoy de los nervios :nodigona: :nodigona: :nodigona: hasta tengo que escribir este mensaje con una mano, ya estoy pensando en el proximo cuadro cuando me recupere y ya lo estoy preparando todo :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno que me ha gustao que me enrollo :up: :up: :up: :up: :up: :up:

FELIZ AÑO

marybdn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marybdn » 30 Dic 2007 08:41

muy bonito todo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
vaya manos que tienes y que buen gusto :plas: :plas: :plas:
felicidades :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 30 Dic 2007 09:53

:plas: ?
Los cuadros muy currados.precioso todo y la musica muy alegre c**o es Andalucia.Felicidades :beso: :beso:

luzmap
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luzmap » 30 Dic 2007 10:44

Superior,pero ¿c**o es que para tú los días tienen 48hor asíHija todo es precioso pero los cuadros son my debilidad,c**o soy nueva en este foro no sabía que los hacias ,tantos y tan bien,me arrodillo ante t

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

CON TODO MI CARI?O , ESPERO OS GUSTE

Mensaje por MariJoseGarcia » 30 Dic 2007 10:48

TODO MUY BONITO LOS CUADROS SON PRECIOSOS Y LA MUSICA NO DIGAMOS ENHORABUENA A TI Y A TUS HIJAS :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder