Depresion total:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o
Depresion total

Mensaje por palhoma » 28 Abr 2005 19:11

Pues eso, chic@s, que ya no puedo más, necesito toda vuestra ayuda y un poco más :cry: :cry: :cry: :cry:
Empece antes de semana santa y quitando de los errores que se pueden cometer (voy a empezar la tercera rele?da del libro), y las veces que te pasas
bien por ignorancia o bien a sabiendas(por ejemplo este sabado cene spaguetti con verduras en un restaurante, es decir, no sé lo que le pusieron y no estaban al dente y luego me tome un gin-tonic), no lo he hecho demasiado mal y hoy me he pesado y pasaba 200 gramos MAS que al empezar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: QUE HAGOOOOOOOOO

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 28 Abr 2005 19:16

hola, tienes mi apoyo, yo no puedo ayudarte, pero si decirte que no debes obsesionarte, porque es peor, alguien te contestara para ayudarte, pero sobre todo no te obsesiones, un besazo :beso:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 28 Abr 2005 19:20

Perdona por lo que te voy a decir Paloma, pero en tus últimos mensajes no comentabas algo sobre las gominolas, bombones de jamón, etc... cosas que pienso no se deben comer para adelgazar ?

Te lo digo de buen rollito, eh!

:wink: :wink: :wink:

palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por palhoma » 28 Abr 2005 19:32

sig32 escribió:Perdona por lo que te voy a decir Paloma, pero en tus últimos mensajes no comentabas algo sobre las gominolas, bombones de jamón, etc... cosas que pienso no se deben comer para adelgazar ?

Te lo digo de buen rollito, eh!

:wink: :wink: :wink:
Las hago para los demás, no pruebo nada de eso, encima :evil:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 28 Abr 2005 19:35

Lo siento, c**o te dije te lo decía de buen rollito. Entend? mal tus últimos mensajes.

Lo que puedes hacer, c**o hacen muchas es poner en el foro lo que comes cada día y las chicas te podrán decir si cometes algún error o no.

Animo y perdona de nuevo

palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por palhoma » 28 Abr 2005 19:46

sig32 escribió:Lo siento, c**o te dije te lo decía de buen rollito. Entend? mal tus últimos mensajes.

Lo que puedes hacer, c**o hacen muchas es poner en el foro lo que comes cada día y las chicas te podrán decir si cometes algún error o no.

Animo y perdona de nuevo

No hace falta que me pidas perdón, lo que pasa es que me gusta mucho la cocina y a mi marido y a mis amigos les gusta que les haga cosas(cómo no), pero ya te digo, si que me he pasado, pero contadas veces.
Edito para poner lo que llevo comido hoy:
Desayuno pan integral hecho por mí misma(sin azúcar, claro, y solo con harina integral) con mermelada de fresa hecha por mi misma con fructosa, y un vaso de leche de soja con nescafe descafeinado.
a medis mañana una naranja
Comida: rodajas de merluza en el microondas, con un pelin de aceita de oliva y una ensalada de cogollos con 5 aceitunas unos pepinillos un poco de salm?n ahumado y un tomate, y de postre un trozo de queso maasdam

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 28 Abr 2005 21:14

pues a mí el menú me parece correcto, de todas formas no te obsesiones, yo la primera semana tambiénengord? 200 gramos, y he tardado 2 semanas en bajar 800, así que ya ves, no eres la única. Date un poco de paciencia y conf?a en Monti durante un tiempo prudencial. :beso: :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 28 Abr 2005 21:27

yo no puedo ayudarte pero te mando un enorme :beso: :beso: :beso: :beso:

begotxu
Novata/o

Mensaje por begotxu » 28 Abr 2005 21:37

Hola , no te obsesiones come de todo pero la mitad , yo c**o en plato de postre ,y he perdido seis kilos en dos meses un beso muy grande y animo : :D

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 28 Abr 2005 22:02

Yo he empezado una dieta hace 17 dias y una cosa empiezo a tener clara............. Es necesario hacer algo de ejercicio porque llegas un punto donde te estancas y una de dos, o sigues con mas fuerza para delante o lo terminas dejando.
El medico me ha dicho que con caminar todos los dias 1 hora es suficiente...
Animo chicas, vamos a ponernos el chandal y las zapatillas y uno.. dos ..uno ..dos

Responder