El día de navidad en casa de mis padres mi madre tenia preparada sobrasada para untar en pan de molde, se me ocurrió que le podíamos echar queso rallado y gratinarlos un momento mas o menos c**o se come en Mallorca.

Por lo visto nadie de los que estaban allí se les había ocurrido comerla así y sobretodo a mis tíos y a mi padre les encanto.
También tenia queso de untar y unos tomatitos cherri, así que untú el queso en el pan de molde, le espolvore? un poco de orégano, cortú los tomatitos en rodajas, los ali?? con aceite y sal y los coloqué sobre las rebanadas de pan.

Ten?a previsto poner un huevo de codorniz frito dentro de una tartaleta, pero me pareció que le faltaba algo, le dije que podríamos rallar unas patatas y freírlas en un momento y a ella se le ocurrió destrozar unas patatas fritas de bolsa, ponerlas en la tartaleta y encima el huevo de codorniz frito.
Hay que com?rselo de un bocado y la verdad es que nos sorprendi?, estaba muy bueno.

Esto si que fue una invenci?n de mi madre, unos saladitos rellenos de ajomorcilla.

Ya sab?is, extend?is una lamina de hojaldre congelada con la ayuda de un rodillo, cortúis la masa, le ech?is la morcilla previamente refrita, se cierra bien, se pinta con huevo y se mete en el horno a 180º hasta que veáis que está bien dorado.