La dieta de Rafaella Carr? (?se nota que estoy desperada?):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 27 Abr 2005 11:25

Es un sanwich con jamon york y tranchete en muchos sitios lo llaman tambien sanwich misto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: es un sanwich caliente se tuesta el pan yse hace el jamon a la plancaha.

majose
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por majose » 27 Abr 2005 11:43

Hola ros enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: yo sigo no desespero viendo vuestros logros.
Un saludo

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 27 Abr 2005 14:19

Nela: lo del pozo de sabidur?a me ha llegao, te invito a una merienda ?hala! :lol:
Ros que bien ?un kilazo menos! si es que esta dieta es un chollo!!!
MJose no desesperes, a veces con estas dietas se tarda un poco en empezar a bajar y sobre todo, la mínima metedura de pata ya hace que no se baje nada y c**o estamos de novatas, es normal que metamos la patorra de vez en cuando. Tu hazla muy bien esta semana y ya verás.
Mi menú de ayer:
Desayuno a las 7,30:
Caf? con leche, flan de huevo y un trozo de chapata recién hecha con la Breadman y harina preparada de Lidl ?am ?am
Comida:
Arroz blanco, pan y ensalada de lechuga, tomates cherry y aceitunas negras.
Merienda:
Un yogur griego (dicen que no se puede, pero están tan ricos :nodigona: )
Cena:
Queso brie y chorizo casero
No probé la fruta ayer, muy mal por mí :mal:

majose
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por majose » 27 Abr 2005 16:04

:) :) :) :) :) gracias saskia por tus animos, desde luego eso haré, está semana no pienso saltarme ningún día la dieta yo quiero bajar c**o vosotras, bueno pues yo he comido acelgas con patatas y ensalada de arroz y verduras para cenar tengo anchoas pero tengo un problema c**o las frío sin harina, igual las rebozo en huevo haber que pasa.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 27 Abr 2005 16:46

Hola chicas, a lo mejor pensais que estoy un poco dedespista pero me podeis decir que es la maquinita esa de que hablais, mucha gente habla de ella pero no se cual es ni para que sirve, es la BREADMAN.Animo mariajose a lo mejor la semana que viene bajas el doble. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 27 Abr 2005 18:55

Ros, la Breadman es una panificadora a la que algún avispado le ha encontrado además la funci?n de hacer guisos (bendito sea el avispado :D ). Pos eso, sirve para hacer pan y bizcochos y además para hacer bechamel, mermeladas, postres variados y cualquier guiso c**o fabada, arroz, carnes, pescados...
Si quieres verla entra en www.lacocinera.net ahí cuesta 560 pero a mí me costó 200 y aunque ya no la vende el chico que me la vendió a mí s epuede conseguir en ebay.co.uk por 200 o incluso menos, o bien comprar la Chefomatic por unos 150 en el Corte Inglés.
MJosé yo he frito bocartes y sardinas sin harina ni huevo ni no y se deshacen un poquillo, pero quedan bien.

majose
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por majose » 27 Abr 2005 21:42

Gracias saskia voy a probar inmediatamente a freirlas sin nada un saludito

nela
Novata/o

Mensaje por nela » 28 Abr 2005 10:40

Gracias nuevamente por vuestras informaciones...ya me parecia raro que un bikini fuese un helado... Acepto la merienda :D
:beso:

majose
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por majose » 28 Abr 2005 16:22

Hola chicas ayer fre? la anchoas sin nada c**o me dijo saskia y salieron bien menos algunas que de deparramaron pero estaban muy buenas.
hoy he comido espaguetis de espinacas con un sofrito de ajo, 1 pimiento verde y un calabacin y salsa de pimientos rojos asados que se hace así, se asín 2 pimientos rojos o c**o yo c**o un bote de tiras de piquillo ali?ados y se pasan por la batidora con 30 gramos de margarina y se le añade al sofrito y luego se echa la pasta y a comer, está bastante bueno lo que me paso es que picaba por los pimientos jajajjajjajja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
para cenar ya vere lo que hay en la nevera

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 28 Abr 2005 22:05

Hola niñas:
Hoy anduve muy atareada y casi no he podido leer nada, pero voy a poner mi menú de ayer:
Desayuno:
Caf? con leche y un trozo de flan de huevo
MM:
Un yogur griego
Comida:
Moussaka adaptada a la dieta, en vez de bechamel puse una crema de queso brie y nata hecha en la Th
Merienda:
Nada
Cena:
Queso y chorizo casero

Y ya de paso os pongo el de hoy:
Desayuno:
Caf? con leche y magdalenas
MM: Nada
Comida:
Bocata de lechuga, cebolleta, tomate y patatas de bolsa
Merienda: Nada
Cena:
Dos filetes de cerdo a la plancha con salsa de queso azul

Llevo unos días que no pruebo la fruta, a ver si me organizo.

Responder