Unos entrantes improvisados para la comida de navidad:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Unos entrantes improvisados para la comida de navidad

Mensaje por Salipebre » 30 Dic 2007 12:30

Ya se que no es nada del otro mundo pero mira,convertimos el pan de molde untado con queso de mi madre a algo mas "glamouroso" :lol:

El día de navidad en casa de mis padres mi madre tenia preparada sobrasada para untar en pan de molde, se me ocurrió que le podíamos echar queso rallado y gratinarlos un momento mas o menos c**o se come en Mallorca.

Imagen

Por lo visto nadie de los que estaban allí se les había ocurrido comerla así y sobretodo a mis tíos y a mi padre les encanto.

También tenia queso de untar y unos tomatitos cherri, así que untú el queso en el pan de molde, le espolvore? un poco de orégano, cortú los tomatitos en rodajas, los ali?? con aceite y sal y los coloqué sobre las rebanadas de pan.

Imagen

Ten?a previsto poner un huevo de codorniz frito dentro de una tartaleta, pero me pareció que le faltaba algo, le dije que podríamos rallar unas patatas y freírlas en un momento y a ella se le ocurrió destrozar unas patatas fritas de bolsa, ponerlas en la tartaleta y encima el huevo de codorniz frito.

Hay que com?rselo de un bocado y la verdad es que nos sorprendi?, estaba muy bueno.

Imagen

Esto si que fue una invenci?n de mi madre, unos saladitos rellenos de ajomorcilla.

Imagen

Ya sab?is, extend?is una lamina de hojaldre congelada con la ayuda de un rodillo, cortúis la masa, le ech?is la morcilla previamente refrita, se cierra bien, se pinta con huevo y se mete en el horno a 180º hasta que veáis que está bien dorado.

:beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 30 Dic 2007 12:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nujupe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nujupe » 30 Dic 2007 12:57

Muy buenas ideas i muy facil de hacer :D

Me lo apunto :up:

Salud@s :wink:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 30 Dic 2007 13:16

que pena q mi madre no me deje intervenir mucho en la cocina, q si no.....otro gallo cantaria!
unos aperitivos geniales! :plas:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 30 Dic 2007 13:32

la tartaleta de huevos de codorniz tiene una pinta de viciooo :plas: :plas: yo los suelo hacer a veces para cenar, en pan de molde cortado a cuadraditos y acompañados con un poco de bacon frito. De rechupete :up:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 30 Dic 2007 13:34

:plas: :plas: :plas: que buena pinta tiene todo mmmmmmmmmmm

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 30 Dic 2007 13:49

:D :D :D ESTA TODO GENIAL , MUY BUENA IDEA LO DE EL QUESO EN LA SOBRASADA!

POR CIERTO LO DE LA TARTALETA CON EL HUEVO Y LAS PATATAS FRITAS NO HA QUEDADO TAN MAL, AUNQUE SINCERAMENTE CREOI QUE LA PATATA FRITA RALLADA LE HUBIESE QUEDADO EL DOBLE DE BIEN.

A VER SI DENTRO DE POCO ?AS ORGANIZAS TU EN TU CASA Y CORTAS Y PINCHAS TU MANERA QUE SEGURO QUE DEJAS A LOS COMENSALES CON LA BOCA ABIERTA!! :D :D

FELIZ AÑO!!

Imagen

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 30 Dic 2007 20:24

Unas ideas sencillas y prácticas :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias, Sali.

:beso: :beso: :beso: :beso:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 30 Dic 2007 20:29

Muy buenas ideas Sali, c**o siempre y Feliz Año Nuevo 2008. :wink: :beso:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 30 Dic 2007 20:52

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder