ESTAVEZSI:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 29 Dic 2007 22:26

Chicasssssssssssssss

:beso: :beso: :beso:

Que ya estoy aquí!!!!

Gracias por preocuparos... he estado unos días de viaje en Granada, y acabo de llegar hace apenas media hora.

La foto de la niña no recuerdo bien por qué la quitú... creo que para cambiarla por otra :nodigona: , y con las prisas de las maletas, ni tiempo tuve.

Y yo estoy bien... es que me salió un bultito en el pecho y me asusted un poco, pero todo apunta a que no es nada, y me he quitado ese tema de la cabeza hasta que me toque la nueva eco, en 6 meses.

Pero aviso: esta semana, me la he saltado a la torera, e incluso he abusado de algún que otro dulce (abusar, no tomar simplemente). Pero bueno... mañana, otra vez al "buen camino".

:beso: :beso: a todas, y MUCHAS GRACIAS por acordaros de m

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 29 Dic 2007 23:18

¿Pero vienes a Granada y no me llamas! Eso no lo hagas más, me llamas y si puedo nos tomamos un cafelico y apuntamos el medio punto de la leche desnatada. ?Ay q te hubiera llevado de tapitas!

Por lo menos está todo ok. Besitos.

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 29 Dic 2007 23:36

Elyely escribió:¿Pero vienes a Granada y no me llamas! Eso no lo hagas más, me llamas y si puedo nos tomamos un cafelico y apuntamos el medio punto de la leche desnatada. ?Ay q te hubiera llevado de tapitas!

Por lo menos está todo ok. Besitos.
Pues mira... a puntito estuve de preguntar si había alguien de all?, porque nosotros no habíamos ido nunca y nos hubiera venido bien alguna orientaci?n :nodigona: Pero bueno, mira... ahora ya esté.

Gracias por todo, guapetona

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 30 Dic 2007 00:06

Me alegro q tu ausencia haya sido por las vacaciones, bueno lo del susto fijo q no es nada, si hasta dentro de 6 meses no te vuelven a mirar
:beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 30 Dic 2007 09:21

:D :D Me alegro que la ausencia haya sido por vacaciones :D :D :D Y lo del bultito, no te preocupes antes de tiempo :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 30 Dic 2007 14:00

Estoy segura que no será nada, sino te habrían citado de nuevo para más pruebas :up: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 30 Dic 2007 18:46

Hola guapa, pues me alegro que al final estubieras de vacaciones y nosotras aqui montandonos nuestra pelicula :lol: :lol: :lol:

Sobre lo del bultito tranquila, que si hasta de aqui a 6 meses no tienes que volver a hacerte nada, eso es buena señal.

Y bueno al fin pecaste !!!!!! :lol: :lol: por fin eres c**o nosotras :lol: :lol:

ahora a empezar de nuevo y que te quiten lo bailao estavezsi :up:

:beso:

Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 30 Dic 2007 19:57

Me alegro de verte tan bien. Much?simos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder