Flequillo recto? (para peluqueras):

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 28 Dic 2007 13:48

yo me he hecho ese flequillo! jeje

y c**o tengo un remolino justo delante se me abre... y c**o puedo lo voy domando!
el otro día estuve a punto de achicharrarme el flequillo con el secador! jejeje que bruta soy!
me pongo producto alisador en el pelo y en el flequillo pues después me lo plancho con la plancha... más o menos lo voy consigiuendo... pero claro el rtoque de peluquería... pues no se lo acabo de dar... con lo bonito que me quedaba el corte y todo alisadito...

me lo hice el sábado pasado! jejej ya era por cambiar un poco... que ya estaba artita de ir sempre con coleta :cry:

me he hecho este corte pero yo lo llevo más larguito y color chocolate

Imagen

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 28 Dic 2007 15:38

:wink: A mi me encantan los flequis!!!!!!!!!!
Me quedo con el primero, y el recto de rosadepitimini o el de marsu, son los que dan más juego..., el segundo ese tan largote...pues no sí... no me gusta....
:beso: :beso:

quijana16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quijana16 » 30 Dic 2007 15:13

Resulta que al final fui a la pelu, me lo cortú media melenita (que se me enredaba muchísimo más largo), y me dijo la chica que me quedaría bien un flequillo lateral. Bueno, pues me lo cortú, peinado muy mono... pero a la semana me ha crecido en seguida y ya no es flequillo, es mech?n, jo... Tengo la misma imagen que cuando fui, y ?yo lo que quería era un cambio! No sí si me quedaría bien, no es que tenga mucha frente, 3 dedos justos, pero no s?, c**o se llevan tanto...

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 30 Dic 2007 15:36

A mi tb me gustaria mucho usar flequillo, pero tengo la cara redonda, poco pelo y muy ondulado, pues .... no creo que me quede bien :cry: :cry: Mi hija tiene la melena larga y usa flequillo c**o la 1ª foto y le queda de muerte! Pero eso si, tiene un remolino del lado derecho y claro...es esclava del secador, pero... quien no lo es?? :( Otra cosa, Quijana, ? que tienes que cortarlo muy a menudo pra que el look sea lo mismo,pues c**o dices pasa a ser un mechon muy rapido!
Un beso guapa y seguro que sea c**o sea, estas guapisima!! :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 31 Dic 2007 08:12

Pues yo ahora llevo el flequillo de la foto que os he puesto... y ya veis que en mi avatar mi pelo es más bien rizado.. pero aunque tengo mucho pelo... lo tengo fino y me lo aliso sin demasiado problema... otra cosa es que se me encrespe al cabo de poco ...pero eso es otro cap?tulo! jeje

El flequillo no se me suele encrespar cuando me lo aliso y aunque tengo un remolino en el inicio del pelo en el flequillo ... pues lo voy dominando con el secador y luego la plancha... :dientes:

Porque mi camara se ha estropeado y me sale más a cuenta comprarme una nueva que arreglarla ... y no sé cuando tendré una nueva.. si no os ponía la foto de ocmo llevo el pelo ahora.. :nodigona:

Responder