CON TODO MI CARI?O , ESPERO OS GUSTE:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
GRACIAS , los cds son los qe estropeamos gravando cosas o se nos rallan y aki en manualidades me enseñaron c**o reciclarlos jajaja son faciles de hacer , y qedan preciosos decorando , lo de la musica pues la verdad qe meda cosilla cada vez qe la oigo me trasporta por cada rincon de mi tierra ,cuidate muncho cielo , y feliz entrada de año nuevo ,marijos escribió:![]()
![]()
me ha encantado todo tienes unas manos ufff, lo de los cd me gustaria saber que es, ah! y con respecto a la musica yo estoy aqui y me ha emocionado escucharla al saber que estar tan lejos de tu cordoba
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FELIZ AÑO 2008 PARA TI Y TODOS LOS TUYOS

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
jajaja las uñas nunca me impedieron hacer las cosas , siempre qe sepas manejarlas , yo siempre las llebe largas me encanta , lo del video ya te lo espliqe en m.p jajajajajaRompeolas escribió:A MI NO ME CUADRA..... CON ESAS U?AS QUE TIENES ?c**o PUEDES HACER ESAS MARAVILLAS CON EL PUNTO DE CRUZ??????
Y LO DEL VIDEOOOOOOOO NO LO TEN?A QUE HABER VISTO, PORQUE HALA, YA ME HAS PUESTO LOS DIENTES LARGOS Y YO TAMBIEN QUIEROOOOOOOO HACERLOOOOOOOOOOOOOOOO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar: