Que les parece si ponemos recetas cariñosas y especiales para ese día???
Besos
Vamos a poner nuestras recetas para San Valent?n?:
-
-
Re: Vamos a poner nuestras recetas para San Valent?n?
me parece muy bien, en cuanto tenga un ratito busco algunas que tengochacha escribió:Que les parece si ponemos recetas cariñosas y especiales para ese día???
Besos

en valencia es el 9 de octubre, san dionisio, la mocaor?, que me perdonen l@s valencian@s porque hace muchos años que no vivo en valencia y seguro que meto alguna "esparde??" :roll:
-
Querida amiga, todas las recetas que pongo al foro soh hechas con cariño y puestas con dedicación.chacha escribió:Que les parece si ponemos recetas cariñosas y especiales para ese día???
Besos
Lo que proponés es recetas chocolatosas para conquistar las barrigas del "contrario" c**o dice Alma ?te pesqué!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues yo chocolatosas NO PIENSO HACER :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:Susana Olivero escribió:Querida amiga, todas las recetas que pongo al foro soh hechas con cariño y puestas con dedicación.chacha escribió:Que les parece si ponemos recetas cariñosas y especiales para ese día???
Besos
Lo que proponés es recetas chocolatosas para conquistar las barrigas del "contrario" c**o dice Alma ?te pesqué!![]()
![]()
![]()
-
a "mi contrario" le va mas lo salao, el dulce de vez encuandoSusana Olivero escribió:Querida amiga, todas las recetas que pongo al foro soh hechas con cariño y puestas con dedicación.chacha escribió:Que les parece si ponemos recetas cariñosas y especiales para ese día???
Besos
Lo que proponés es recetas chocolatosas para conquistar las barrigas del "contrario" c**o dice Alma ?te pesqué!![]()
![]()
![]()

mucho dulce empalaga :roll:
-
Me uno en tu huelga!!!comoju escribió:Pues yo chocolatosas NO PIENSO HACER :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:Susana Olivero escribió:Querida amiga, todas las recetas que pongo al foro soh hechas con cariño y puestas con dedicación.chacha escribió:Que les parece si ponemos recetas cariñosas y especiales para ese día???
Besos
![]()
![]()

Yo quiero algo más etúreo!!!

-
eter?o c**o voschacha escribió:Me uno en tu huelga!!!comoju escribió:Pues yo chocolatosas NO PIENSO HACER :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:Susana Olivero escribió: Querida amiga, todas las recetas que pongo al foro soh hechas con cariño y puestas con dedicación.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo quiero algo más etúreo!!!![]()
![]()

-
- Cafetera/o