RECETAS Y OPINIONES DE "MAS FACIL IMPOSIBLE":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
caramela
Novata/o

Mensaje por caramela » 20 Dic 2007 23:16

santandermiriam escribió:
caramela escribió:si lo haces antes de reyes cuenta c**o sale ,pues tengo invitados y seria una buena ocasion para lucirme en la cocina , porque dicen que siempre les pongo lo mismo :evil:y esta vez me gustaria sorprenderles con algo
distinto y especial :plas:

FELIZ NAVIDAD :beso:
Me alegra ver a más gente de la tierruca!
hay un monton de post de recopilaciones navide?as... no sera por ideas!!!

:wink: :beso: :beso:
ya se que hay recopilaciones en algun post, pero es que no tengo mucho tiempo para meterme a buscar cosas, tengo un niño pequeño y no me deja mucho tiempo para el ordenador,por eso pedi ayuda,pues aqui parece que todas teneis esperiencia con la tmx,yo la compre hace 2años y la habre usado c**o mucho 10 veces :cry: pero un dia por casualidad vi a la señora tere c**o es conocida por aqui yahora le estoy cogiendo gustiyo a la maquina.
Asi que espero tener vuestra ayuda :duda:

mvalgo79
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mvalgo79 » 30 Dic 2007 17:39

para quien pueda echarme una mano..... :duda: :duda: creo que faraona puso la receta del pate aleman pero ese mismo dia prepararon tambien unas trenzas de uvas pasas y otra de tomate,queso y jamon, tenian una pinta increible y las quiero preparar pero no me dio tiempo a copiarla asi que si alguien me hace el favor...mil gracias
:D :D :D

Penchita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Penchita » 30 Dic 2007 18:10

hola, yo pienso que podriamos opinar del programa sin faltar a la presentadora, te puede gustar o no, vale, pero lo que yo no veo bien es que se le insulte

mvalgo79
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mvalgo79 » 03 Ene 2008 23:26

lo subo por si alguien me echa una mano con la receta del pan
un saludo a todas :D :D :D :D

rockworld
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rockworld » 25 Jul 2008 11:27

Jajaja... pero c**o os pasais con la pobre mujer...

Ahora que he visto unos cuantos programas, creo que al principio sí que estaba peor pero ha ido mejorando con los programas, y ya tiene tintes de programa c?mico, que si se trae a su hijo, ahí se ha visto que la mujer aunque tiene cara de mala pues tiene su corazoncillo, que si viene la secretaria francesa y va y le pregunta cuantas veces ha hecho la fondue xocolat, y la pobre la había hexo 2 veces namás, ahí se nota que no tienen nada preparado de antemano. Tal vez si tuvieran que parar cada vez que falla algo no terminar?an de grabar en 1 semana, pero tambiénestá bien que no corten cuando ocurre algún error.

L?stima que el programa está enfocado a ser una publicidad de la míquina, me gustaría ver recetas de la míquina hecha por gente más de a pie, ya que aquí han metido a los familiares, amigos y empleados de ellos mismos... aunque bueno, una presentadora se podria decir que es un empleado de ellos.

jnadie
Novata/o

Mensaje por jnadie » 25 Jul 2008 13:23

rockworld escribió:Jajaja... pero c**o os pasais con la pobre mujer...

Ahora que he visto unos cuantos programas, creo que al principio sí que estaba peor pero ha ido mejorando con los programas, y ya tiene tintes de programa c?mico, que si se trae a su hijo, ahí se ha visto que la mujer aunque tiene cara de mala pues tiene su corazoncillo, que si viene la secretaria francesa y va y le pregunta cuantas veces ha hecho la fondue xocolat, y la pobre la había hexo 2 veces namás, ahí se nota que no tienen nada preparado de antemano. Tal vez si tuvieran que parar cada vez que falla algo no terminar?an de grabar en 1 semana, pero tambiénestá bien que no corten cuando ocurre algún error.

L?stima que el programa está enfocado a ser una publicidad de la míquina, me gustaría ver recetas de la míquina hecha por gente más de a pie, ya que aquí han metido a los familiares, amigos y empleados de ellos mismos... aunque bueno, una presentadora se podria decir que es un empleado de ellos.
De momento he visto alguno suelto... de los primeros... un poco mal, parece maltratar al invitado.

También he visto el 18 o 19 donde aparece una famosa, que usa Thermomix desde hace mil años (eso dice) y claro, con esa experiencia, no puede por menos que hacer unas espaguetis y unos macarrones. Bueno, seguire viendolos, a ver que tal, he visto que hay uno de pasteles que tiene buena pinta...

Saludos!

maraymarcos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maraymarcos » 22 Ago 2008 12:05

sabeis si los han vuelto a reponer?
Aunque la presentadora era :pelea: , me gustaba verlos. Me descargue todos menos del 18 para adelante, porque o no se veian o no estaban.

Responder