ESPEJITOS-PERCHEROS DE IKEA.......:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 30 Dic 2007 21:03

varech escribió:Es buena idea, porque así además de ser un detalle bonito, los collares no se enredan

?Gracias Varech!.......ya dije que alguien los habia puesto en un post y me encantaron.......a ver si alguien va a Ikea y me trae alguno mas, para hacerme uno para mi :wink: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 30 Dic 2007 21:04

clarar escribió:Eloina muy chulos...

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

?Gracias Clarar! :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 30 Dic 2007 21:11

VICKY5 escribió::o Eloyna tus hijas estarán contentisimas con una madre tan trabajadora.chulisimos te han quedado :beso: :beso: :beso:

Imagen ?Shhhhhhh!!!!! Aun no los han visto es un regalo para reyes :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 30 Dic 2007 21:13

meapuntoatodo escribió:NI?A ... TE HAN QUEDADO PRECIOSOS, UNA MONADA, ALEGRES MODERNOS Y PRACTICOS :plas: :plas: :plas:

:coqueta: :coqueta: :coqueta: ?Gracias!........es que son para dos chiquitas jovenes :) :) :) :) :) :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 30 Dic 2007 21:18

oliter escribió:Que bonitos, a mi me quedan dos para hecer, una para la puja de Vicky :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y el otro lo haré asi, a ver si Blanca lo sube para que no se pierdan, los ganchitos, donde los compr así?, a mi si que me gustan.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Me alegra que te gusten......los ganchitos los compre de una ferreteria, son ganchitos de los de las puertas, no queria nada adhesivo, pues con el tiempo se despegan....asi que puse (no se c**o se llaman) agarradores de puertas y cajones y van cogidos con tornillitos.

A ver si lo pone Blanca en el recopilatorio :wink: :wink: :wink: :wink:

¿Que eso de la puja de Vicky?......no he visto nada :nodigona: :nodigona: ......?me puedes informar? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 30 Dic 2007 21:20

Rompeolas escribió:pues yo no los había visto con ganchitos, y me parece una idea estupenda. Le iba a hacer uno a mi sobrinita para reyes, pero me parece que le voy a hacer otro a su mami con ganchitos así. Me gusta mucho el blanco y negro, más elegante y el otro mas informal. FELICIDADES :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

?Gracias! Cielo.......el blanco y negro es para mi hija la mayor, que tiene 21 años, y el otro mas alegre es para la pequeña de 14........yo creo que he acertado ¿verdad? :nodigona:.....si los haces pon fotitos ....¿vale? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: me encantan

Mensaje por eloyna » 30 Dic 2007 21:22

nannyka escribió:Oye me encantan me has dado una idea estupenda para Reyes, aunque solo me quedan dos, me trajo mi hija 10 de Malaga, pues en Granada no hay Ikea, y no veas c**o corren, bueno ellos no quienes se lo llevan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?Ufffffff! y que lo digas......yo me traje muchiiiiiiiisimos y ya ves me he quedado sin ninguno........a ver si convenzo a mi costillo y nos damos una vuelta por Murcia a por espejitos :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 30 Dic 2007 21:25

Celima escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ESTAN FANTASTICOS ESOS ESPEJOS :plas: :plas: :plas: :plas: YO TODAVIA NO SE c**o SE HACEN?ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR?PUES YO VOY A IKEA UN DIA SI Y OTRO TAMBIEN :duda:

¿Que suerte tienes!.......tengo unas ganas de que hagan ?Ya! el de Alicante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ........el paso a paso de los espejitos creo que esta en el post de los paso a paso.......si no estuviera, dimelo y te lo explico :wink: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 30 Dic 2007 21:29

PALMIRA_ escribió::o :o :o :o :o
Son fantásticos!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: Qué buena idea!!!!
Y los ganchitos? cómo los pides o qué son exactamente? :duda: :duda: :duda: :duda:
:beso: :beso:

?Gracias guapa!.........los compre en una ferreteria y son agarradores para puertas y cajones, seguramente los habras visto hay de muchas formas (flores, figuritas varias, de ceramica, etc.)....pero yo los queria muy sencillitos y que fueran llamativos, tambien los puedes encontrar en los almacenes de bricolage (tipo Leroy Merlin y Aki) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 30 Dic 2007 21:30

cgi escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !Qué buena idea has tenido ! !Son preciosos los dos , la combinación de servilletas me parece acertad?sima y la idea es genial . !En cuanto encuentre los ganchitos me pongo ha hacer uno. :beso: :beso: :beso:

?Gracias por todo!.....pon fotito...¿vale? :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder