esta es del dia de navidad
Barrigotas gordas fotos:
-
jannapm
- Repostera-pastelera/o

ilogic escribió:madre mia janna!! tienes q estar deseandito q Allegra salga fuera de una vez, q incómoda debes estar!!![]()
pero bueno, es q ya no te queda nada, veras q pronto vienes a enseñarnos las fotitos de tu preciosidad![]()
![]()
![]()
para darme la vuelta en la cama tengo que contar.... 1,2,3..
y el tema calcetines y cordones,ya ni te cuento...daños colaterales de haber engordado 14 kilos
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
ilogic
- Jefa de cocina

janna, 14 kilos no es mucho, pq aunq recomiendan de 9 a 12 kilos, estando a las alturas q estas, pasarte 2 kilos del limite q los medicos ponen no es mucho, yo diria q es inapreciable, q te has portado muy bien, ya q ellos dan un rango de peso para q después la mama tenga una buena recuperacion, pero vamos, q esos 2 kilos de diferencia no van a ningun sitio.
eso si, la "culpable" de q no te veas los pies es la preciosidad q llevas dentro, pero en cuanto salga, veras c**o te podras mirar y ver q tus pies siguen ahi
animo guapaaaaaaaaaaaaaaaa

eso si, la "culpable" de q no te veas los pies es la preciosidad q llevas dentro, pero en cuanto salga, veras c**o te podras mirar y ver q tus pies siguen ahi
animo guapaaaaaaaaaaaaaaaa
-
anitasin
- Novata/o
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
xiroi
- Subjefa/e de cocina

clara82 escribió:anitasin escribió:ohhhh q bonito!!!!
a mi me queda un tiempo pa ser mami aun XD estoy de pokitos meses el problema es que soy una enana
y mi familia me tiene por una guarra pero es q no se con quien me paso esto ya que yo q sepa no me e liado con nadie
bueno pero me alegro por todas
![]()
![]()
![]()
yo no lo hubiera expresado mejor