Apunta tu menu de nochevieja:
-
- Pinche de cocina
? Que tal si escribimos los menus de fin de año? Asi podemos coger ideillas.
El mio:
Queso y Jamon Por supuesto
Unas anchoitas con sus tomatitos
Cocktail de Gambas
Capon relleno a lo Andal?
Tarta de mousse de Turron
No muchas cosas pero he convencido a mi madre pa que no ponga tanta comida que luego sobra y da pena. DE todas formas el capon pesa c**o casi 4 kilos pa 7 yo creo que sobrara jejje
El mio:
Queso y Jamon Por supuesto
Unas anchoitas con sus tomatitos
Cocktail de Gambas
Capon relleno a lo Andal?
Tarta de mousse de Turron
No muchas cosas pero he convencido a mi madre pa que no ponga tanta comida que luego sobra y da pena. DE todas formas el capon pesa c**o casi 4 kilos pa 7 yo creo que sobrara jejje
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
Buena idea, aunque no creo que mi menú sirva para darle ideas a nadie ya que tras la reciente muerte de mi madre, no estoy muy inspirada en la celebraci?n de fiestas, y además, c**o sólo será para mi marido, ni niña (de 2 años) y yo... En fin, os cuento lo que tengo pensado:
- coctel de marisco
- gulas
- gambones a la plancha
- gambas en salsa
- sepia
- pan con surimi-cebolla-mahonesa
- muslitos de cangrejo
- pequeña empanada.
- coctel de marisco
- gulas
- gambones a la plancha
- gambas en salsa
- sepia
- pan con surimi-cebolla-mahonesa
- muslitos de cangrejo
- pequeña empanada.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Pues yo voy a poner de primero:
- C?ctel de gambas.
- Mejillones a la vinagreta.
http://lasrecetasdepakyan.blogspot.com/ ... greta.html
- Mejillones en salsa.
modules.php?name=Forums&file=posting&mo ... y&t=203817
- Langostinos al horno.
- Volavants de Bocadeli.
- Unos pinchitos de tomate cherry bañado s de caramelo con s?samo y burguitos de arias ... es la primera vez que los voy a hacer ...
... ya os contare c**o quedan.
De segundo:
- Paletillas de cabrito al horno.
http://lasrecetasdepakyan.blogspot.com/ ... horno.html
Y de postre:
- Flan negrito.
http://lasrecetasdepakyan.blogspot.com/ ... grito.html
El primero y los postres los vario cada año, pero las paletillas son fijas ya que todo el mundo las espera con ansia ...
... menos mi hijo que le tengo que hacer solo para el huevos fritos con patatas y lomo...
... porque no le gustan las paletillas, así que estoy bastante liada durante todo el día.
Y las uvas las voy a presentar c**o las puso hady, que me ha encantado su idea tan original ...
postlite199167-.html
- C?ctel de gambas.
- Mejillones a la vinagreta.
http://lasrecetasdepakyan.blogspot.com/ ... greta.html
- Mejillones en salsa.
modules.php?name=Forums&file=posting&mo ... y&t=203817
- Langostinos al horno.
- Volavants de Bocadeli.
- Unos pinchitos de tomate cherry bañado s de caramelo con s?samo y burguitos de arias ... es la primera vez que los voy a hacer ...

De segundo:
- Paletillas de cabrito al horno.
http://lasrecetasdepakyan.blogspot.com/ ... horno.html
Y de postre:
- Flan negrito.
http://lasrecetasdepakyan.blogspot.com/ ... grito.html
El primero y los postres los vario cada año, pero las paletillas son fijas ya que todo el mundo las espera con ansia ...

Y las uvas las voy a presentar c**o las puso hady, que me ha encantado su idea tan original ...

postlite199167-.html
-
- Pinche de cocina
Pues el de mi casa será:
- De primero una sopita de marisco, la tiene mi madre ya casi lista y tiene una pinta...
- Algo de marisco (todavía está sin comprar que mañana hay plaza)
- Jam?n, quesito y caña de lomo (que no pueden faltar).
- Frituritas de queso, puerro y bacon con PX.
- Rollos de bizcocho con jamón york y cabrales.
- Pastel de salm?n y ceviche.
- Mi cuit de h?gado de rape (es la primera vez que lo hago así que a ver que tal me sale
)
- Y de plato fuerte tenemos unas puntas de caderas para hacerlas al horno y está por decidir si serán con soja o con ajos.
Y ya esté, bueno no se si mis tíos traer?n algo otras veces han tra?do el vino pero mañana no sí.

- De primero una sopita de marisco, la tiene mi madre ya casi lista y tiene una pinta...
- Algo de marisco (todavía está sin comprar que mañana hay plaza)
- Jam?n, quesito y caña de lomo (que no pueden faltar).
- Frituritas de queso, puerro y bacon con PX.
- Rollos de bizcocho con jamón york y cabrales.
- Pastel de salm?n y ceviche.
- Mi cuit de h?gado de rape (es la primera vez que lo hago así que a ver que tal me sale

- Y de plato fuerte tenemos unas puntas de caderas para hacerlas al horno y está por decidir si serán con soja o con ajos.
Y ya esté, bueno no se si mis tíos traer?n algo otras veces han tra?do el vino pero mañana no sí.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Va pongo el mio.
En un principio habria muchos entrantes pero he decidio que c**o la cena de por si es muy consistente los entrantes seran simplemente:
* Pates variados ( de pimienta, de oporto, al jerez, roquefort...) con pan de nueces.
* Brochetas de mel?n con jamon.
Primer plato:
* Ensalda de perdiz.
Despues tendremos Sorbete de mandarina.
De segundo:
* Redondo de ciervo al vino tinto ( que he hecho esta tarde y ya esta reposando no veais c**o huele toda la casa ummmmmm) acompañado por volovones de hongos.
Postre:
* Pi?a natural y los tipicos dulces navidaños ( turrones, mazapanes, polvorones, bombones...)
Ah y logicamente que no le falte a nadie LAS 12 UVAS!!
Espero que os haya gustado, c**o veis en mi casa nos tira demasiado la caza.
Un muak

En un principio habria muchos entrantes pero he decidio que c**o la cena de por si es muy consistente los entrantes seran simplemente:
* Pates variados ( de pimienta, de oporto, al jerez, roquefort...) con pan de nueces.
* Brochetas de mel?n con jamon.
Primer plato:
* Ensalda de perdiz.
Despues tendremos Sorbete de mandarina.
De segundo:
* Redondo de ciervo al vino tinto ( que he hecho esta tarde y ya esta reposando no veais c**o huele toda la casa ummmmmm) acompañado por volovones de hongos.
Postre:
* Pi?a natural y los tipicos dulces navidaños ( turrones, mazapanes, polvorones, bombones...)
Ah y logicamente que no le falte a nadie LAS 12 UVAS!!
Espero que os haya gustado, c**o veis en mi casa nos tira demasiado la caza.
Un muak

-
- Repostera-pastelera/o
Pues yo estoy hasta el gorro de cocinar (y mira que me gusta, que si no me llega a gustar....), así que le he dicho a la familia que investiguen por la nevera y que cada uno aporte lo que encuentre. Y el resultado ha sido este:
-Jam?n ib?rico
-Lomo, chorizo y salchich?n ib?rico
-Langostinos de esos de a media docena el kilo. Vamos, que tocamos a uno por cabeza y vamos que nos matamos.
-Vieiras.
-Hojaldres rellenos variados
-Salm?n marinado, que me traje de suecia y que tenia congelado.
- Una ensaladita para darle utilidad a Pepe. (Aclaraci?n: Pepe, es una pobre anguila ahumada que nos trajimos de Suecia, que paseamos por todo Gotemburgo asomando la cabeza por la bolsa, que provoc? la hilaridad del personal de aduanas y que duerme desde entonces en el congelador de mi hermana y que, digo yo, que ya es hora de que sea util a la humanidad).
-Patú de avestruz
-Dos bombas de foie, una con chocolate y la otra con manzana.
-Cecina de ciervo
Y mil marranadas más que, aunque no os lo creais, no hemos comprado nada, que todo andaba perdido por el congelador o la despensa, que una se pone a comprar un mes antes y lllega enero y sigue la cocina llena de comida.
Ahhhhhhh!!! y el postre: Unos bombones preciosos, en forma de arbol de navidad, comprados en B?lgica, unas trufas rellenas de cava compradas en el mismo sitio y, para que no se diga que no hago nada, un flan de turr?n que pienso hacer mañana cuando me levante.
FELIZ 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-Jam?n ib?rico
-Lomo, chorizo y salchich?n ib?rico
-Langostinos de esos de a media docena el kilo. Vamos, que tocamos a uno por cabeza y vamos que nos matamos.
-Vieiras.
-Hojaldres rellenos variados
-Salm?n marinado, que me traje de suecia y que tenia congelado.
- Una ensaladita para darle utilidad a Pepe. (Aclaraci?n: Pepe, es una pobre anguila ahumada que nos trajimos de Suecia, que paseamos por todo Gotemburgo asomando la cabeza por la bolsa, que provoc? la hilaridad del personal de aduanas y que duerme desde entonces en el congelador de mi hermana y que, digo yo, que ya es hora de que sea util a la humanidad).
-Patú de avestruz
-Dos bombas de foie, una con chocolate y la otra con manzana.
-Cecina de ciervo
Y mil marranadas más que, aunque no os lo creais, no hemos comprado nada, que todo andaba perdido por el congelador o la despensa, que una se pone a comprar un mes antes y lllega enero y sigue la cocina llena de comida.
Ahhhhhhh!!! y el postre: Unos bombones preciosos, en forma de arbol de navidad, comprados en B?lgica, unas trufas rellenas de cava compradas en el mismo sitio y, para que no se diga que no hago nada, un flan de turr?n que pienso hacer mañana cuando me levante.
FELIZ 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
no estoy segura, pero por aquí andarén los tiros:
* tartaletas rellenas variadas
* pa?uelitos de espárragos
* ensalada de champiñones, ajo y pi?ones
* pastel de calabaza
* copa de batido de tofu con frutas frescas
de beber vinito del bueno.
y rematamos con un licorcito de bellotas acompañando el postre.
* tartaletas rellenas variadas
* pa?uelitos de espárragos
* ensalada de champiñones, ajo y pi?ones
* pastel de calabaza
* copa de batido de tofu con frutas frescas
de beber vinito del bueno.
y rematamos con un licorcito de bellotas acompañando el postre.