Salió todo muy bien, eso s?, me levantú a las 6:30 de la mañana para empezar a prepararlo todo!!!
Los preparativos empezaron el dia 24 rellenando y cosiendo la pavita. Esto lo hicimos entre mi marido y yo. El cose muy bien y dejé la pavita perfecta.
La dejé en la nevera en su recipiente con papel film y el dia 26 la llevé al horno.

Aquí tenemos las brochetas de frutas de postre; de fresas, uvas, naranja, kiwi, melocoton en almibar y piña natural. Las ba?? en jarabe de fresa y le puse crocanti por encima. Tuvo mucho ?xito.

La salsita con la que tantas dudas tuve, de manzanas con patatitas y zanahorias baby dentro.
Qued? un sabor muy suave y hasta mi padre, que no es nada salsero, repiti?.

La pavita, vestida para impresionar, con sus mejores galas.
La cortú en la cocina para que se viese bien el relleno; las zanahorias y huevos duros.

La mesa recién puesta y con los aperitivos. Estrenaba mantel, y c**o no encontraba servilleteros a conjunto, compré cinta roja en una merceria e hicimos lacitos c**o servilleteros.
Los aperitivos fueron sencillitos; unos volovanes con gambitas y huevos de codorniz + tostadas con mocilla y pi?ones + gambones a la plancha.

Detalle del plato.

Espero que os haya gustado.