EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Ayudanta/e de cocina
Pero que carreron de leer y vosotras sin parar de darle a la tecla
Isa ese horno esta muy logrado y la inspiracion del carton muy buena.
Burbuja menuda bandeja te has montado en menos que canta un gallo esta genial.
Cleer menudo trabajo con eso del fotofiltre no tengo ni idea de que va pero chica todo nos lo pones muy fácil.
La habitacion infantil muy bonita no me acuerdo de quien era predon.
Troya ese baño muy bonito
Eden la casita te esta quedando muy bien y vaya lo aplicada que eres ya tienes el reto conseguido, y ese cambio de foto muy guapa tu niña.
Teviro me alegro que andes por aqui.
Elemn la pagina lo que he visto muy bien vaya curre que te pegas
Almu ya contaras de la andaluza a mi me queda mucho voy por el 10 y la estoril no la he abierto, mañana abriremos la de mi sobrina que son los reyes nuestros y ya le vere .
Bienvenidas a la gente nueva
NO se si me olvido de alguien

Isa ese horno esta muy logrado y la inspiracion del carton muy buena.
Burbuja menuda bandeja te has montado en menos que canta un gallo esta genial.
Cleer menudo trabajo con eso del fotofiltre no tengo ni idea de que va pero chica todo nos lo pones muy fácil.
La habitacion infantil muy bonita no me acuerdo de quien era predon.
Troya ese baño muy bonito
Eden la casita te esta quedando muy bien y vaya lo aplicada que eres ya tienes el reto conseguido, y ese cambio de foto muy guapa tu niña.
Teviro me alegro que andes por aqui.
Elemn la pagina lo que he visto muy bien vaya curre que te pegas
Almu ya contaras de la andaluza a mi me queda mucho voy por el 10 y la estoril no la he abierto, mañana abriremos la de mi sobrina que son los reyes nuestros y ya le vere .
Bienvenidas a la gente nueva
NO se si me olvido de alguien

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Gracias troya, ya habia visto ese trampantojo, pero no sé al verlo a la mitad me parecia otro, esta muy chulo.
pontejosssssssssssssssssssssssss arggggggggggggggggggg!!
no es que quiera nada, es que me dais una envidiaaa.
bueno eso de no querer nada ..... me gusta todoooooooo, me encanta tener de todo, que poneis unas puntillas muy chulas, unos tapapuntos preciosos, joer me voy a mudar a vivir a madrid.
o no? ..... que con todas viviendo ahi anda que no ibamos a hacer de las nuestras.

pontejosssssssssssssssssssssssss arggggggggggggggggggg!!
no es que quiera nada, es que me dais una envidiaaa.
bueno eso de no querer nada ..... me gusta todoooooooo, me encanta tener de todo, que poneis unas puntillas muy chulas, unos tapapuntos preciosos, joer me voy a mudar a vivir a madrid.

o no? ..... que con todas viviendo ahi anda que no ibamos a hacer de las nuestras.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Callaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! que ya tengo surcos en el parquet, sí asquerosa!!reynacharo escribió:Cleer, no es por dar envidia, pero es que Pontejos, pone !!!
Verdad Tevirin ???![]()
![]()
![]()
Voy a ver si me acuerdo y llevo la míquina de fotos, para que las de fuera de Madrid sepan a que nos referimos cuando decimos que Pontejos es para levitar
![]()
![]()
.