EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Dic 2007 23:36

Te salio bien marga? ..... si está explicado paso a paso y muy clarito, y en el tuto parece mas lioso, pero en cuanto le cojas el tranquillo se hace en un momento.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 30 Dic 2007 23:41

Cleer escribió:Te salio bien marga? ..... si está explicado paso a paso y muy clarito, y en el tuto parece mas lioso, pero en cuanto le cojas el tranquillo se hace en un momento.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
me encanta, y lógicamente me falta práctica, pero ya de entrada me gusta el programa, es bastante sencillo, yo el photoshop no hay forma,

estoy encantada, gracias de nuevo,!!!!!!!!!!!!!!!!!!

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 30 Dic 2007 23:42

CLEER hija muchas gracias ya tengo el photofilter instalado.. la versión español tambien... pero no sé cómo instalar el traductor español y eliminar el ingles ESTOY TAN CONTENTA :beso: :beso: :beso:
Ya te veo... paseando por Pontejos con cara de extravi? :lol: :lol: :lol:

CHARO que rabia, yo mañana curro y por la tarde no creo que abran y ... si es 31 !!! :duda: :duda: tengo la cena en casa :dientes: :dientes: :dientes: ESAS BANDEJAS :coqueta: :coqueta: :coqueta: que pulso tienes
:plas:

iSA QUE CADA VEZ SE VE MEJOR :) :) :)

NYORK y TODAAAAS vereis que de cosas vamos a hacer ahora ... las reinas del diseño
:lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Dic 2007 23:45

meapuntoatodo escribió:CLEER hija muchas gracias ya tengo el photofilter instalado.. la versión español tambien... pero no sé cómo instalar el traductor español y eliminar el ingles ESTOY TAN CONTENTA :beso: :beso: :beso:
Ya te veo... paseando por Pontejos con cara de extravi? :lol: :lol: :lol:

CHARO que rabia, yo mañana curro y por la tarde no creo que abran y ... si es 31 !!! :duda: :duda: tengo la cena en casa :dientes: :dientes: :dientes: ESAS BANDEJAS :coqueta: :coqueta: :coqueta: que pulso tienes
:plas:

iSA QUE CADA VEZ SE VE MEJOR :) :) :)

NYORK verás que de cosas vamos a hacer ahora ... las reinas del diseño
:lol: :lol: :lol: :lol:

Meapunto el archivo ese del español lo tienes que meter en la carpeta del programa, vete a C/ (si es que lo tienes instalado en C/ y en archivos de programa, busca la carpeta del photofilter y lo metes allí y elimina el otro que tengas que seráa o en frances translateFR o ingles, cierras y abres el programa d enuevo y ya lo tienes en español

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 30 Dic 2007 23:46

VOY A ELLO :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Dic 2007 23:47

marga yo el photoshop lo tengo tambien y el paint shop pro, que estos dos son muy parecidos, pero chica no hay manera, si lo uso alguna vez que son pocas es para hacer precticamente lo que el el photofilter, y a mi me parece mucho mas facil y sencillo para lo que yo lo uso, que el photoshop con tanta herramienta me pone loca.

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 30 Dic 2007 23:47

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
pues ala continúa 8) 8) 8)
Cleer escribió:tengo que escribir 140 mensajes entre esta noche y mañana, que quiero empezar el año con los 10.000

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Dic 2007 23:49

nyork en ello estoy .....jajajajaa
c**o llevas los deberes? ...... mira eden y marga ya lo han sacado.
burbuja con los retos, yo con los deberes de informatica..

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 30 Dic 2007 23:53

nyork40 escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
pues ala continúa 8) 8) 8)
Cleer escribió:tengo que escribir 140 mensajes entre esta noche y mañana, que quiero empezar el año con los 10.000

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isa he encontrado este suelo que igual te viene bien para el suelo de tu panaderia , c**o para darte idea, a juego con tus azulejos, no??

Imagen

cleer yo con esos dos programas nula total, hace años habia empezado a tocar picture publisher, y me gustaba bastante, pero después lo abandon?, voy a practicar un poco más!!!

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 30 Dic 2007 23:54

increible 6 paginas en 2 horas que jarta de leer

c**o ya no me acuerdo de na , aplausos para todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cerrado