Apunta tu menu de nochevieja:

Toda la Gastronomía a tu alcance
novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 30 Dic 2007 23:47

Jo, Raquel vcia c**o siento lo de tu madre, perder una madre es algo muy duro y en estas fechas todo se lleva peor. Lo siento muchisimo de veras, animo y apoyate en tu hija y tu marido.

Pues mi menu, no es muy alla, viendo lo que poneis por aqui, Yo pondre sopa de marisco (que hicimos entre mi madre y yo hace unos dias, bueno mas bien ella, yo frege cacharros y ayude en poco mas) y luego pondre langostinos a la plancha y hare una merluza a la sidra, de postre lo traeran los invitados, no quise complicarme mas y las uvas claro.

Felz año a tod@s :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 30 Dic 2007 23:52

Pues mi menu será más o menos
Coctel de gambas
Embutidos ibericos
Tosta de queso con cebolla y pimentos confitados
Pates variados
Tabla de quesos
Cucharitas de degustaci?n
Y el palto fuerte marisco, gambas rojas, escamarlans, langostinos, cuerpos, bocas, langosta, etc..
De postre la tarte de 3 chocolates a mis hijos les encanta y la de turr?n del otro día no tuvo exito
Tod regado con un buen vino, al final cava con los dulces navide?os tipicos y las uvas que no falten
FELIZ ENTRADA DE AÑO A TOD@S

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 31 Dic 2007 09:56

Pues mi menú es gambones argentinos al ajillo y rodaballo(esto no se c**o lo haré mi madre :nodigona: ),de postre las uvas y copita de cava :lol:

Responder