SOS -- Uvas de la Suerte:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
SOS -- Uvas de la Suerte

Mensaje por vgutierrezb » 30 Dic 2007 23:58

HOLA!
Nada, es que tengo un problemilla... Me he comprometido a hacer el postre de mañana para llevarlo a casa de mis suegros y había pensado hacer las uvas de la suerte de PASTELERO. El caso es que he ido a carrefour a comprar el agua de azahar, pero estaba agotada... ?se puede sustituir por otra cosita?
Y por otro lado... ?Seráa posible dejar el racimo formado esta noche para hornearlo mañana por la mañana? Estoy hecha un lio!! Y jo, quiero quedar bien !!!

Pues eso, que espero que me podais ayudar...

Muchas gracias!!!
Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Vanessa.

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: SOS -- Uvas de la Suerte

Mensaje por pastelero » 31 Dic 2007 09:33

vgutierrezb escribió:HOLA!
Nada, es que tengo un problemilla... Me he comprometido a hacer el postre de mañana para llevarlo a casa de mis suegros y había pensado hacer las uvas de la suerte de PASTELERO. El caso es que he ido a carrefour a comprar el agua de azahar, pero estaba agotada... ?se puede sustituir por otra cosita?
Y por otro lado... ?Seráa posible dejar el racimo formado esta noche para hornearlo mañana por la mañana? Estoy hecha un lio!! Y jo, quiero quedar bien !!!

Pues eso, que espero que me podais ayudar...

Muchas gracias!!!
Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Vanessa.
si lo dejas para ferementar por la noche y cocer por la mañana corres el riesgo de que se pase de ferementacion y lo tengas que tirar a la basura.
El agua de azahar es optativa si no la encuentras no pasa nada
feliz año

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vgutierrezb » 31 Dic 2007 09:55

Muchas gracias Pastelero!! Eres un encanto! jeje...
Voy a ponerme ahora con ello, sin agua de azahar, a ver si me sale!! Porque ya de antemano mi novio, viendo tus fotos, dice que yo eso ni de co?a, jajajaja... Ya os contaré.

Besicos.

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 31 Dic 2007 15:14

he leido por ahi que se puede sustituir el agua de azahar por anis :nodigona:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 31 Dic 2007 15:15

he leido por ahi que se puede sustituir el agua de azahar por anis :nodigona:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 31 Dic 2007 15:59

vgutierrezb escribió:Muchas gracias Pastelero!! Eres un encanto! jeje...
Voy a ponerme ahora con ello, sin agua de azahar, a ver si me sale!! Porque ya de antemano mi novio, viendo tus fotos, dice que yo eso ni de co?a, jajajaja... Ya os contaré.

Besicos.
pues dile a tu novio que las mujeres teneis muy buena mano para estas cosas si necesitas ayuda hoy estare por la tarde en
patissier001@hotmail.com
feliz año

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 31 Dic 2007 16:01

cibercelia escribió:he leido por ahi que se puede sustituir el agua de azahar por anis :nodigona:
se puede sustituir por el licor que desees pero sabes que pasa que el sabor que le da el agua de azahar es el del roscon de reyes y por supuesto sabe a navidad :up: :up: :up: :up:
Feliz año

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vgutierrezb » 31 Dic 2007 19:48

Pastelero!!! SE me han roto al cortarlas!!! Madre mía, que disgusto! Yo le había hecho una fotillo y to!! Por lo menos de recuerdo, jeje...

Besos y gracias por to.

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 31 Dic 2007 19:51

Ponnos la fotito y no te preocupes rotas o no seguro que el sabor sera el mismo :up:

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vgutierrezb » 31 Dic 2007 20:39

Mañana pongo la fotillo, Bandolera!
No las puedo aprovechar porque del cabreo las he tirado! Solo me han quedado dos bollitos individuales que están exquisitos! Bueno, ahora mismo queda uno, jajaja...

Pastelero, mi novio es así... Me da coraje, porque cuando mi hermana cocina algo se le cae la baba. Y yo me esmero mucho para hacer platos distintos y no lo valora a pesar de que no se me da del todo mal... En fin, lo peor es que hoy se ha salido con la suya :(

Bueno, deseo de corazón que empeceis el 2008 con mucha alegria y sobre todo, que os traiga salud a todos.

Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder