Comentando con mi marido lo de los pecados, me decia " a ver que te diran las chicas, tienes que decirles la verdad , pa que te hechen la bronca..."

Maribel, esta clase de cocina con los niños te salvara del infierno jejeje

Tambien aprendio mucho con letras de canciones que le gustaban y siempre vemos peliculas en version original con subtitulos, creo que eso le ayudo muchisimo! Yo realmente pienso que estas dos tardes a la semana que iba al ingles le abrio la mente y fueran muy importantes para su futuro! Asi que , seguro que en el futuro tus niños cosecharan frutos de esta dedicacion tuya!!!

Selina,una amiga se fue al CI otro dia en BCN y le dije de preguntar sobre la Chef y tampoco hay por aqui. El vendedor dijo que esta agotada y que llegara por febrero o marzo! Asi que de momento , tu con el puchero y la cuchara!!!

Pitu: no te preocupes, guapa, que algunas ya tenemos edad para usar gafas, c**o minimo para leer y si hace falta nos iremos toda la Monty familia en bloque a tu tienda a comprarlas de todos los colores, que no te faltara el dinerito de la hipoteca!!! A disfrutar de la casita!!!
Yolandaht, disfruta del mazapan que ya quedan pocos dias para 2008 y entonces s?, nos pondremos todas estrictas para recuperarnos del desastre findea?ero!
Un gran beso a todas y hasta mas tarde!