Mi ?ltimo cuadro!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 31 Dic 2007 07:00

:o :o :o :o :o :o :o :o

DIOS MIO ! ! ! !ES PRECIOSO ! ! !! Q si le va a gustar??!?!?!? SEGURO!!!

De verdad, es precioso, origina, moderno, a la ver delicado... y los colores del fondo son preciosos... Es una pasada!!!! Increible!!! No tengo palabras... De las cosas mas bonitas q he visto en este foro.
Te lo has inventado?

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 31 Dic 2007 10:37

No, no me lo he inventado :( , todavía no tengo esa capacidad de creatividad!, es de una l?mina cogida de internet, tiene variados los colores, y añadidas la cama, que sólo se veía la almohada, y gracias por los cumplidos!!!!.
Amenix, si descanso, que aquí en el foro, y en internet me paso muchos ratos, que si no haréa más cosas que tengo pendientes.
El cuadro lo hice en clases de pintura, que llevo ya c**o 7 años yendo, al igual que a manualidades, siempre se aprende algo nuevo, aparte de estar en un grupo estupendo y de tener una profesora que es una maravilla c**o pinta, y que cosas hace, es la misma que nos da manualidades y pintura.
Este año, viene 4Vientos a manualidades en mi grupo y está muy contenta :wink: .
De nuevo gracias por los cumplidos!!! :beso: :beso:

Responder