?Alguien quiere adoptar a Pelusa, una cachorra?:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues no s?, aunque supongo que sí. Es que yo no soy socia de esa Protectora, pero ellos salvaron de la muerte en una perrera a un perrillo que tengo acogido y voy a adoptar y entré en su foro para darles noticias y veo cada caso que ?uf! Por eso trato de difundir no sólo los de La Xana (que es la prote con la que colaboro), si no los graves y urgentes que tienen ellos.oenegee escribió:no se la podria publicitar en el compraventa? es una pagina gratuita, te lo consulte hace dias pero ahora no recuerdo si fue en este post o en otro...
madre que empanada llevo hoy....hija yo la he ofrecido a gente pero que aunque les gustaria ahora mismo no pueden.
me da una penina...
-
- Jefa de cocina
Yo no puedo cogerla porque ya leí que ser haré de un tamaño medio-grande y con mi pitufilla sí que iba a haber problemas de tamaños... esta es una pu?etera y no le gusta sentirse "avasallada" (o eso cree ella) por otros perros más grandes... cuando viv?a Spray (la cocker que me mataron) tenían unas rega?inas por causa de que la otra le ponía la cabeza en su cesto y esta pequeña todo el día le enseñaba los dientes

Última edición por Nancy el 03 Ene 2008 23:28, editado 1 vez en total.
-
- Ayudanta/e de cocina
me acabo de registrar en el foro de la protectora, estoy a la espera de que me validen, esta pequeñina me enternece pero yo es que no la puedo tener, ahora ... nada me gustaria mas que poder encontrarle una familia, probina tiene una cara preciosa y esta pidiendo mimos a gritos. Si se la puede poner en la pagina esa que os dije mañana la ponemos a ver si aparecen unos papas.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Cuando yo me resgistr? estuve días esperando el correo de validaci?n y nunca llegó, así que probé a entrar y pude. Prueba tu tb.oenegee escribió:me acabo de registrar en el foro de la protectora, estoy a la espera de que me validen, esta pequeñina me enternece pero yo es que no la puedo tener, ahora ... nada me gustaria mas que poder encontrarle una familia, probina tiene una cara preciosa y esta pidiendo mimos a gritos. Si se la puede poner en la pagina esa que os dije mañana la ponemos a ver si aparecen unos papas.
![]()
-
- Cocinera/o