?Alguien quiere adoptar a Pelusa, una cachorra?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 31 Dic 2007 13:18

Sigue sin adoptante, en la perrera :(

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 03 Ene 2008 21:37

Lo subo y os pido por favor, que la difundais entre vuestros contactos o en otros foros, a ver si hay suerte :up:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 03 Ene 2008 21:42

no se la podria publicitar en el compraventa? es una pagina gratuita, te lo consulte hace dias pero ahora no recuerdo si fue en este post o en otro...
madre que empanada llevo hoy....hija yo la he ofrecido a gente pero que aunque les gustaria ahora mismo no pueden.
me da una penina...

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 03 Ene 2008 22:35

YO YA TENGO UNO ,,, :) :) Q SI NO PUES ME LO PENSABA ES REALMENTE PRECIOSO OJALA Y TENGA SUERTE :( :( :( :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 03 Ene 2008 22:42

oenegee escribió:no se la podria publicitar en el compraventa? es una pagina gratuita, te lo consulte hace dias pero ahora no recuerdo si fue en este post o en otro...
madre que empanada llevo hoy....hija yo la he ofrecido a gente pero que aunque les gustaria ahora mismo no pueden.
me da una penina...
Pues no s?, aunque supongo que sí. Es que yo no soy socia de esa Protectora, pero ellos salvaron de la muerte en una perrera a un perrillo que tengo acogido y voy a adoptar y entré en su foro para darles noticias y veo cada caso que ?uf! Por eso trato de difundir no sólo los de La Xana (que es la prote con la que colaboro), si no los graves y urgentes que tienen ellos.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 03 Ene 2008 23:05

Yo no puedo cogerla porque ya leí que ser haré de un tamaño medio-grande y con mi pitufilla sí que iba a haber problemas de tamaños... esta es una pu?etera y no le gusta sentirse "avasallada" (o eso cree ella) por otros perros más grandes... cuando viv?a Spray (la cocker que me mataron) tenían unas rega?inas por causa de que la otra le ponía la cabeza en su cesto y esta pequeña todo el día le enseñaba los dientes :dientes:

:beso: :beso:
Última edición por Nancy el 03 Ene 2008 23:28, editado 1 vez en total.

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 03 Ene 2008 23:13

me acabo de registrar en el foro de la protectora, estoy a la espera de que me validen, esta pequeñina me enternece pero yo es que no la puedo tener, ahora ... nada me gustaria mas que poder encontrarle una familia, probina tiene una cara preciosa y esta pidiendo mimos a gritos. Si se la puede poner en la pagina esa que os dije mañana la ponemos a ver si aparecen unos papas.

:cry: :cry:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 04 Ene 2008 17:02

oenegee escribió:me acabo de registrar en el foro de la protectora, estoy a la espera de que me validen, esta pequeñina me enternece pero yo es que no la puedo tener, ahora ... nada me gustaria mas que poder encontrarle una familia, probina tiene una cara preciosa y esta pidiendo mimos a gritos. Si se la puede poner en la pagina esa que os dije mañana la ponemos a ver si aparecen unos papas.

:cry: :cry:
Cuando yo me resgistr? estuve días esperando el correo de validaci?n y nunca llegó, así que probé a entrar y pude. Prueba tu tb.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 04 Ene 2008 18:28

:nodigona: Yo no me registré pero estuve mirando el foro y abajo del todo ponía.....Ultimo usuario registrado: Oenegee :nodigona: Así que igual ya puedes entrar

:beso: :beso:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 04 Ene 2008 18:30

Me encantaría tenerla pero no puedo, vivo en un piso y ya tengo uno. A ver si alguien se anima.

Responder