Así que la del correo (ojeda) eras tú?, es que te contestú para sab er Quién eras y no tenía ni idea,nazarena escribió:No te quejes que ya has recibido otra por si acaso..........yemanyara1 escribió:Pues yo tampoco he recibido la mía, que le vamos a hacer
![]()
![]()
morganna escribió:SIIIIIIIIIIIII SOY YO!!!!!!Golosilla escribió:uf, chicas, yo tambiénando mas perdía que el barco del arroz, no s?, barajo varias posibles AI, pero c**o algunas nos? de donde son, pues la cosa se pone dificil. Solo se que es de Madrid, y entre todas las veteranas sólo sí que una de ellas es madrileña, querida morganna, ?eres tú por casualidad mi AI?
Besitos a todas, y sino acierto me queda el consuelo de que no soy la única que está despistada![]()
YO SIGO MU PERDIDA CREO QUE PUEDE SER UNA MONTY NERIS???
lumina escribió:Hola chicaaassss!!!! Hasta hoy no he podido entrar en el foro, entre que he estado fuera y el ordenador medio chalao..... pero creo que mi AI es neris, despues de mis pesquisas..... me parece que lo tengo. ????NERIS ME HA ENCANTADO!!! te estoy haciendo caso en lo de que una vez al año.... y ya me ha salido un flotadorcillo por encima del pantal?n![]()
![]()
pero en cuanto empiece a puntuar, ???pinchazo que te cri?!!!!! un beso fuerte y much?iiiiisimas gracias, me ha hecho una ilusión tremenda.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D. Mi AI no dice nada, hace tiempo que no la veo por el foro......la mandé el 7 de diciembre por si puede ayudar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados