Post de las AI's 07:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 31 Dic 2007 11:50

Mi AI sigue si enterarse de na......o bueno es que no da señales de vida....otra pista la postal tenia unos mu?ecos algo especiales..por lo delgaditossssssss :beso: :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 31 Dic 2007 13:18

Jiji, a ver si le damos emocionnnnn :lol:
Nazarena repasa los nicks y los dias del mes....no te digo na y te lo digo tú :lol:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 31 Dic 2007 13:43

¿sera una que lleva su nombre en diminutivo y un 31 detr así Ayyyyyyyyyyy que creo que ya estoy cercaaaaaaaaa

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 31 Dic 2007 14:27

:( Pues yo tampoco he recibido la mía, que le vamos a hacer :beso:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 31 Dic 2007 14:51

yemanyara1 escribió::( Pues yo tampoco he recibido la mía, que le vamos a hacer :beso:
No te quejes que ya has recibido otra por si acaso.......... :lol: :lol: :lol:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 31 Dic 2007 14:59

nazarena escribió:
yemanyara1 escribió::( Pues yo tampoco he recibido la mía, que le vamos a hacer :beso:
No te quejes que ya has recibido otra por si acaso.......... :lol: :lol: :lol:
Así que la del correo (ojeda) eras tú?, es que te contestú para sab er Quién eras y no tenía ni idea, :lol: muchas gracias :beso: :beso: De todas formas sigo esperando la mía que el cartero aquí viene cada tres semanas más o menos :beso: :beso:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 31 Dic 2007 18:06

morganna escribió:
Golosilla escribió::( uf, chicas, yo tambiénando mas perdía que el barco del arroz, no s?, barajo varias posibles AI, pero c**o algunas nos? de donde son, pues la cosa se pone dificil. Solo se que es de Madrid, y entre todas las veteranas sólo sí que una de ellas es madrileña, querida morganna, ?eres tú por casualidad mi AI?

Besitos a todas, y sino acierto me queda el consuelo de que no soy la única que está despistada :lol:
:beso:
SIIIIIIIIIIIII SOY YO!!!!!!

YO SIGO MU PERDIDA CREO QUE PUEDE SER UNA MONTY NERIS???

Jo, que ilu, si despues de todo he acertado, perdona que tardara en contestar, pues he estado de viaje, muchos besos a todas y feliz año nuevo.
Morganna fuí un placer y una gran ilusión recibir tu postal, muuuuchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 31 Dic 2007 18:24

Pues yo todavia nada de nada :cry: :cry: :cry:

seguro que cuando me llegue, tendre que crear un nuevo post recordandolo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te espero cartita :beso: :beso:

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 01 Ene 2008 16:38

uaaaaaaa chicas, que ilusión!!
Hoy he encontrado mi postal en el buz?n!!!!!!!!

Puede ser que ya haga días que ha llegado, pero es que del 24 al 26 en casa de mis padres, y del 27 al 30 he estado de viaje a Valdepe?as (Ciudad Real), y no me pude conectar. Ayer ni me acord? de mirar el buz?n, y hoy por fin ya estaba allí :D

Cuando la he leído no se me ha ocurrido para nada quien podía ser, pero leyendo los post por aquí, me da a mi que mi AI es SEMONT :nodigona:

¿Es así? :wink:

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 01 Ene 2008 16:43

lumina escribió:Hola chicaaassss!!!! Hasta hoy no he podido entrar en el foro, entre que he estado fuera y el ordenador medio chalao..... pero creo que mi AI es neris, despues de mis pesquisas..... me parece que lo tengo. ????NERIS ME HA ENCANTADO!!! te estoy haciendo caso en lo de que una vez al año.... y ya me ha salido un flotadorcillo por encima del pantal?n :lol: :lol: :lol: pero en cuanto empiece a puntuar, ???pinchazo que te cri?!!!!! un beso fuerte y much?iiiiisimas gracias, me ha hecho una ilusión tremenda.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D. Mi AI no dice nada, hace tiempo que no la veo por el foro......la mandé el 7 de diciembre por si puede ayudar.

AI AI, que vas por mal camino ..... :lol:

Responder